COMO EN COLOMBIA, ARGENTINA, PERÚ Y ECUADOR

Latam Airlines inicia su nuevo modelo en Chile para vuelos locales


R. R. | Bogotá | 21 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea Latam Airlines inició su nuevo modelo low cost en Chile para vuelos locales, donde ofrece tarifas más baratas, permitiendo al pasajero escoger entre cuatro categorías de tarifas por un valor fijo, incluyendo o no servicios.

Latam ofrece durante el año pasajes 20% y 40% más baratos, fuera de las promociones. Cada una de las tarifas tiene opciones, de acuerdo al tipo de viaje que escoja el pasajero con relación a los servicios como transportar la maleta en la bodega sin costo adicional, reservar el asiento con anticipación, tener flexibilidad para cambios o reembolso de pasaje, entre otros servicios. «Entendimos que (los pasajeros) valoran pagar sólo por los servicios que utilizan», dijo José Luis Rodríguez, gerente general de Latam Airlines Chile, así lo informa La República.

El esquema del nuevo modelo de la aerolínea Latam, se ha ido implementando de manera progresiva en países como Colombia, Argentina, Perú y Brasil. A finales de 2016 como parte de la implementación de un nuevo modelo de viajar en la operación doméstica, lanzó en febrero “Mercado Latam” en Colombia, la nueva tienda a bordo que permite a los pasajeros encontrar una oferta de alimentos y bebidas.

“A poco más de tres meses de haber lanzado el nuevo servicio de compra a bordo, hemos visto que los pasajeros que probaron Mercado Latam han estado muy satisfechos con el servicio y con la variedad y calidad de los productos. Con el nuevo modelo de viajar en nuestros vuelos domésticos, el cual se implementará en el primer semestre del año, seguiremos consolidándonos como la aerolínea líder en América Latina, con la mayor red de destinos, conectando a millones de personas, quienes con más alternativas pagarán por lo que realmente valoran”, indicó en su momento Poitevin. (Latam arranca nuevo modelo de bajo costo en vuelos domésticos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver