PARA SANTA MARTA

Accor nombra a Juan Triviño director A&B de Mercure Emile

AccorHotels revela sus dos modos de expansión en Colombia
AccorHotels adquiere VeryChic, plataforma de habitaciones de lujo
AccorHotels quiere entrar al país con midscale y marcas económicas

R. R. | Bogotá | 22 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


MERCURE-SANTA-MARTA-DIRECTOR-AYB

La cadena AccorHotels nombra al administrador hotelero y turístico, Juan Carlos Triviño, como director del departamento de Alimentos y Bebidas (A&B) para el Hotel Mercure Emile Santa Marta.

Triviño se ha desempeñado en diferentes hoteles de importantes cadenas nacionales e internacionales de las ciudades de Bogotá y Cali, en las áreas de operación y de costos. Adicionalmente, es especializado en certificación de normatividad internacional como ISO. Triviño aportará al departamento la experiencia internacional que busca Mercure en Santa Marta uniéndola con los sabores locales.

Este año, la cadena hotelera francesa AccorHotels y la colombiana Germán Morales e Hijos (GMH), anunciaron su acuerdo con respecto a la adquisición de la franquicia de la marca Mercure para los hoteles Bh.

Los hoteles que llevarán la nueva marca este mes son, en principio, los Bh Tempo y Bh Retiro, ubicados en Bogotá, pero aspiran llegar a más hoteles de la cadena colombiana. Esta es la primera franquicia que firma la cadena AccorHotels en Colombia y es la primera vez que la cadena francesa permite acompañar el nombre de los hoteles Mercure con otra marca, en este caso Bh. “Aspiro en este semestre lograr firmar más hoteles Bh para desarrollar en más profundidad el acuerdo Accor Mercure con Bh y German Morales e Hijos, en eso soy muy respetuoso, las juntas directivas de cada hotel son las que toman la decisión de aceptar la firma del acuerdo. Tenemos la intención de que todos los 8 hoteles Bh puedan llegar a hacer parte del acuerdo”, dijo en su momento Alejandro Morales, Vicepresidente Ejecutivo de GMH. (GMH adquiere franquicia Mercure de AccorHotels para sus hoteles bh).

El año pasado Accor en Colombia tuvo un gran despegue con 16 proyectos, de los cuales 7 ya están en operación en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta y 9 en proceso de construcción y conversión en las ciudades de Cúcuta, Cali, Montería, Apartadó, Barranquilla y Bogotá, sumando más de 1.637 habitaciones. La meta es llegar a 20 hoteles en 2020. Igualmente, el objetivo será para este año expandir sus marcas reconocidas a nivel mundial, a través del desarrollo de nuevos hoteles junto a socios inversionistas locales bajo contratos de administración y franquicia, como la firmada recientemente con el grupo Germán Morales e Hijos con la marca Mercure. (AccorHotels quiere entrar al país con midscale y marcas económicas).

“Incrementamos varios programas buscando la mejora del cliente, entre ellos lograr el 30% de los bonos de los gerentes a la satisfacción de los huéspedes y el VOG- Voice of the Guest, que centraliza todos los comentarios de los clientes compartidos en Internet y en las redes sociales, permitiendo así analizar el feedback de los clientes; responder a los comentarios e interactuar con los clientes”, dijo en su momento Patrick Mendes, CEO AccorHotels América del Sur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver