PARA EL PERIODO 2017-2018

Incentivamos, Rumbos y Viaturla en nueva Junta Directiva de Anato

Anato: “Agencias tradicionales no desaparecen, se transforman”
Agencias fortalecerán turismo receptivo para la llegada del Papa
Anato nombrará Junta Directiva en la 69 Asamblea General

R. R. | Bogotá | 24 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


vitrina-de-anato-controles

Este miércoles la Asamblea Anual de Anato se reunió en su versión 69 con el fin de dar a conocer a los asociados la gestión y proyectos en los que ha avanzado la agremiación, además de la elección de la nueva Junta Directiva Nacional para el período 2017-2018.

La junta directiva elegida tendrá como nuevos integrantes a los representantes de las agencias Rumbos, Incentivamos y Viaturla Viajes y Turismo. Fueron reelegidos como miembros principales, Alonso Monsalve del Grupo L’Alianxa y Jaime Borrero del Grupo Over. Los nuevos integrantes, Orlando Martínez del receptivo Incentivamos y Danilo Romero de la agencia Rumbos, reemplazando a Miguel González de Mundial de Viajes y Rocío Rodríguez de Cielos Abiertos, quien ahora hace parte de los suplentes.

Los demás suplentes serán Ángela Ruíz de Atrápalo, Rafael Lobello de la agencia Viaturla y Lina Correa de Expreso Viajes. Próximamente la nueva junta directiva se reunirá para elegir el presidente de la misma. Como lo anunció Paula Cortés, en la Asamblea se presentaron los resultados de la asociación, las propuestas y planes para el próximo año.

Las agencias de viajes colombianas, durante la temporada de vacaciones del primer semestre del año, han percibido que las ventas internacionales se han regulado gracias a la estabilización del dólar, según la encuesta de Anato. (Estabilización del dólar regula ventas internacionales de agencias).

Para la temporada, el 37% de las agencias afirmaron que sus ventas nacionales habían mejorado con respecto a 2016, para las ventas internacionales la proporción fue del 45%. “La percepción de las agencias de viajes frente al comportamiento de sus ventas internacionales se ha empezado a regular en gran medida por la estabilización del precio del dólar, sólo el 26% afirmaron que sus ventas empeoraron frente al año anterior, es decir, 17 puntos porcentuales menos con respecto a igual período de 2016”, dijo Paula Cortés, Presidente de Anato.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver