72 NUEVAS EN EL ÚLTIMO AÑO

Anato completa 730 empresas asociadas a la agremiación


R. R. | Bogotá | 26 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Anato llevó a cabo su 69 Asamblea General Nacional, donde se destacó la importancia que han tenido las agencias de viajes dentro de la cadena turística, y el crecimiento de la agremiación durante los últimos años.

En 2010 Anato tenía 581 empresas asociadas, y en abril de este año la cifra llegó a 730, lo que representó un incremento de 26%. “En 2016 y hasta la fecha, hemos tenido 72 nuevos ingresos en todos los Capítulos; esto es muestra de la confiabilidad y credibilidad de lo que estamos haciendo en pro del sector”, dijo Paula Cortés, presidente de Anato.

Igualmente, se destacó el trabajo que se ha hecho para garantizar la libre competencia, así como más y mejores mercados y oportunidades para el sector. “Se presentaron los resultados de Anato durante el último año, y la labor de su Presidencia Ejecutiva en torno a la construcción del fortalecimiento de la labor de los agentes de viajes en el país; se mostraron estudios sobre las tendencias de turismo y las transformaciones que ha sufrido nuestra industria en los últimos años”, comentó Cortés.

Como lo informó REPORTUR.co, también se hizo la elección de la nueva Junta Directiva Nacional para el período 2017-2018. La junta directiva elegida tendrá como nuevos integrantes a los representantes de las agencias Rumbos, Incentivamos y Viaturla Viajes y Turismo. Fueron reelegidos como miembros principales, Alonso Monsalve del Grupo L’Alianxa y Jaime Borrero del Grupo Over. Los nuevos integrantes, Orlando Martínez del receptivo Incentivamos y Danilo Romero de la agencia Rumbos, reemplazando a Miguel González de Mundial de Viajes y Rocío Rodríguez de Cielos Abiertos, quien ahora hace parte de los suplentes. (Incentivamos, Rumbos y Viaturla en nueva Junta Directiva de Anato).

Los demás suplentes serán Ángela Ruíz de Atrápalo, Rafael Lobello de la agencia Viaturla y Lina Correa de Expreso Viajes. Próximamente la nueva junta directiva se reunirá para elegir el presidente de la misma. Como lo anunció Paula Cortés, en la Asamblea se presentaron los resultados de la asociación, las propuestas y planes para el próximo año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver