DE LA JUNTA DIRECTIVA

Anato se postula a la OMT para ocupar la Vicepresidencia Regional

Incentivamos, Rumbos y Viaturla en nueva Junta Directiva de Anato
Anato completa 730 empresas asociadas a la agremiación

R. R. | Bogotá | 4 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


vitrina-de-anato-controles

Paula Cortés, Presidente de Anato, anunció la postulación de agremiación a la Vicepresidencia Regional de la Junta Directiva para las Américas de la OMT, labor que ya había ejercido del 2012 al 2015.

Cortés registró la candidatura para dicha Vicepresidencia en el marco de la 61° Reunión de la Comisión de las Américas de la Organización Mundial de Turismo – OMT, donde compartió la experiencia de la asociación en temas de sostenibilidad. “Nuestra candidatura es un compromiso para continuar trabajando, para apoyar las políticas que se construyan desde todas las organizaciones turísticas en el Continente y el mundo con el fin de seguir potencializando el sector. Ya en nuestro país hemos sentado bases para un turismo más incluyente, sostenible, sustentable y accesible, con interlocución ante el Gobierno Nacional, y en otras organizaciones en diferentes países para contribuir en la generación de espacios de diálogo y debates en pro del sector”, explicó Cortés.

Recientemente en Quito, Ecuador, se llevó a cabo el Foro Latinoamericano de Turismo “Folatur”, el cual reúne a las agencias de viajes de América Latina y es presidido por Paula Cortés, presidente de Anato. (Folatur busca que IATA los tenga en cuenta en decisiones y avances).

El Foro este año tuvo como objetivo tratar temas relacionados con la IATA, la situación del sector en el continente y las políticas que se han avanzado para fortalecer el turismo. “Hablaremos de los avances frente a la solicitud que como Folatur hicimos a la IATA para que tenga en cuenta al Foro en las decisiones y avances de esa entidad a nivel mundial, convirtiéndonos así en interlocutores, generando más posicionamiento de América Latina e influyendo positivamente en el sector de las Agencias de Viajes”, dijo en su momento Cortés.

Como lo informó REPORTUR.co, Paula Cortés Calle, como representante de Anato, fue designada presidenta para el periodo 2014-2016 como presidente del Foro Latinoamericano de Turismo, esto luego de celebrarse en el marco de Fitpar, la Feria Internacional de Turismo de Paraguay, su Asamblea Constitutiva. (Anato ostenta la presidencia inaugural del foro Folatur).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver