SIN MEMBRESÍA TOTAL

Star Alliance amplía su red con nuevo modelo Conecting Partner


R. R. | Bogotá | 5 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La red Star Alliance ha iniciado su nuevo modelo Connecting Partner, con la aerolínea Juneyao Airlines, la cual tiene su base en Shanghái. Connecting partner es una membresía que no necesita ser completa y va dirigida a aerolíneas regionales.

La alianza con Juneyao Airlines permitirá hacer transferencia en los dos aeropuertos de Shanghái – Pudong International y Hongqiao International, con check in hasta el destino final. “Con Juneyao Airlines como Connecting Partner hemos alcanzado dos importantes metas. Primero, como alianza podremos ofrecer aerolíneas regionales como una atractiva manera de conectar nuestra red global de alianzas, sin la necesidad de una membresía completa. Más adelante, esto nos permitirá mejorar estratégicamente nuestra red. Segundo, Juneyao Airlines fortalecerá nuestra posición de mercado en Shanghái, una ciudad que ya es atendida por 17 de nuestras aerolíneas miembro y que ahora podrá ofrecer una conectividad aún mejor a nuestros clientes”, dijo Jeffrey Goh, CEO de Star Alliance.

La aerolínea colombiana Avianca es miembro de la red de Star Alliance y los convenios que hace con su programa de millas LifeMiles, favorecen al mercado regional fortaleciendo además  el programa de fidelización. El año pasado puso en marcha su convenio con Bancolombia y Visa con una nueva tarjeta de crédito. (Avianca tendrá tarjeta de crédito para su programa “LifeMilles”).

“En Avianca celebramos esta alianza estratégica con el Grupo Bancolombia. Ahora, nuestros clientes en común acumularán millas cada vez que compren productos y servicios con la tarjeta de marca compartida. Estas millas permiten acceder a viajes y experiencias en más de 100 destinos Avianca y más de 1.300 puntos a los que llegamos con nuestros aliados de la red de Star Alliance en el mundo”, señaló en su momento Rincón.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver