iniciarán operación en julio

Carlos Londoño suma 2 hoteles para On Vacation en Curazao


R. R. | Bogotá | 7 de junio de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


On Vacation sigue su expansión fuera de Colombia con dos nuevos hoteles en Curazao, el On Vacation Kurahulanda lodge & Beach Club y el Hotel On Vacation Kurahulanda Village & Spa, los cuales iniciarán operación en julio.

Carlos Londoño, presidente de On Vacation, realizó una inversión de más de US$20 millones con los cuales esperan cerrar 2017 con ventas superiores a $400.000 millones. On Vacation cuenta con clientes de diversos perfiles, desde los más económicos con planes promedio de 1 millón, hasta sus nuevas aperturas, los hoteles de lujo, como Kura On Vacation Hulanda. Otras aperturas para este año serán La Guajira y el primer hotel 5 estrellas de San Andrés, con los cuales seguirán creciendo año a año como es característico de la marca.

On Vacation en abril anunció la apertura del nuevo Hotel On Vacation Hacienda Llanera en los Llanos Orientales completando en ese momento 21 hoteles a nivel nacional e internacional. La hotelera hace presencia en Cancún, Panamá, San Andrés, Leticia, Eje Cafetero, Guajira y Girardot. (Carlos Londoño inauguró su hotel número 21 en los Llanos Orientales).

Como lo informó REPORTUR.co, al finalizar el 2016, Londoño anunciaba que su próxima apertura será un hotel de alto estándar, en sociedad con Radisson, con la marca Radisson Blu On Vacation en San Andrés (Carlos Londoño: “El Estado no es un aliado, sino un enemigo”).

On Vacation atiende actualmente un promedio de 300.000 viajeros anuales, que representan un valor cercano a los 360.000 millones de pesos en paquetes turísticos. Operan hoteles en San Andrés, Amazonas, Girardot, y ahora en el Eje Cafetero. Aparte de atender el segmento de 2 estrellas, también están en el segmento cinco estrellas, pero su mercado más representativo sigue siendo la clase media-baja y media-media.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    luis gonzalez
    6 años

    Eso mismo dijo hace un par de años que había comprado un Hotel en la Republica Dominicana y después que ya no. La experiencia muestra que en vez de expandirse equivocadamente, los Hoteleros deben cuidar lo que tienen y asi a su vez cuidar sus clientes. Londoño es un gran emprendedor y un gran comercializador, pero debe anunciar la cosas cuando realmente las tenga en firme.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver