A PARTIR DEL 26 DE JUNIO

AirFrance hace cambio de horarios en la ruta Bogotá–Paris


R. R. | Bogotá | 22 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea AirFrance anunció el cambio de horarios en la ruta Bogotá – Paris, a partir del próximo lunes 26 de junio, en sus vuelos directos AF422 y AF429, que opera todos los días.

Los nuevos horarios que ha establecido la aerolínea son: El vuelo AF422 saldrá del aeropuerto Charles de Gaulle de París a la 1:10p.m. hora local y llegará a Bogotá a las 5:15 p.m. hora local. La ruta que cubre el AF429 saldrá de Bogotá a las 7:15 p.m. hora local y llegará al aeropuerto Charles de Gaulle en París a la 1:05p.m. hora local del día siguiente, así lo informa La República.

En abril, como lo informó REPORTUR.co, la compañía aérea Air France limitaba la carga de los aviones que despeguen del aeropuerto de Bogotá por incidentes presentados con dos de sus aeronaves, las cuales fueron retiradas del servicio como medida preventiva y están en investigación. (Air France limita carga de aviones que despeguen desde Bogotá).

Al parecer, Air France habría hecho análisis de 1.900 vuelos que han despegado desde el Aeropuerto ElDorado de Bogotá y ha encontrado “decenas de despegues demasiado largos”, pero no comparados al del 11 de marzo, esto basado en el diario “Les Echos”, quienes daban como causa la altitud de Bogotá (2.548 metros), la cual podría producir las dificultades en la reducción de la potencia de los motores.

El diario también registra que la tripulación, “con total transparencia”, según la empresa, comunicó dichos incidentes a la dirección, la cual reportó al BEA y a la Dirección de la Seguridad de la Aviación Civil de Francia, por lo que han iniciado una investigación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver