AL CUMPLIR LOS ESTÁNDARES DE LA CADENA

Hotel El Prado llevará la marca Marriott Autograph Collection

Entidades de Barranquilla celebran reapertura de El Prado
Lacouture: cierre del Hotel El Prado se extenderá a 24 meses
Indignación de trabajadores de El Prado con Fontur y MinTrabajo

R. R. | Bogotá | 27 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Rodrigo Spiniak, el nuevo gerente del Hotel El Prado de Barranquilla, es el encargado de la remodelación del hotel para lograr los estándares de la cadena y así pueda llevar la marca Marriott Autograph Collection.

La remodelación del hotel tendrá un valor de 21.300 millones de pesos. “Hay que cumplir con el estándar exigido y eso implica una serie de ajustes en el servicio, en las instalaciones y en la operativa del hotel. Marriott como tal tiene más de 25 marcas distintas. El Prado será Marriot Autograph Collection, lo que permite a hoteles como el nuestro mantener su idiosincrasia propia, su nombre original”, dijo Spiniak a El Heraldo.

Spiniak viene de la cadena Marriott de Chile, tiene 16 años de experiencia en el mundo hotelero. “El reto es volver a ser el mejor hotel de Barranquilla. El Prado es un ícono. No es un hotel vertical como todos los demás. En sus 25.000 metros cuadrados construidos en forma de castillo están las memorias de 90 años de existencia. Hoy la gente no busca hoteles simplemente para dormir. La tendencia se inclina por sitios que conecten con la historia del lugar que se visita. Y en eso nada nos gana. El Prado fue el primer hotel 5 estrellas del país; el primero en tener piscina, el escogido por las más importantes celebridades que llegaban a la ciudad”, comentó al mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.co, el Consorcio FTP que está a cargo de la administración del Hotel El Prado de Barranquilla, operado bajo los estándares de la cadena Marriott, se hace cargo también de la operación del Hotel Pradomar, para así complementar su servicio con playa. (Marriott operará el Hotel Pradomar además de El Prado).

El convenio para la operación del Hotel Pradomar fue firmado al mismo tiempo que el convenio con el SENA para tener garantía del personal capacitado. Por otra parte, el Consorcio manifestó en su momento al FONTUR, la necesidad de tener más hoteles en destinos como Cartagena y San Andrés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver