A PARTIR DEL 8 DE JULIO

Latam reduce tarifas 37% con nuevo modelo de venta de tiquetes

Aerocivil aprueba acuerdo comercial de American y Latam
Latam Airlines Colombia mantiene perspectivas conservadoras
Latam arranca nuevo modelo de bajo costo en vuelos domésticos

R. R. | Bogotá | 4 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


 

latam-airlines-logo-fusion-lan-tam-marca-nueva

El nuevo modelo de venta de tiquetes de Latam busca reducir tarifas hasta el 37% y en promociones llegará hasta el 60% de descuentos, además dará al pasajero la opción de elegir cómo quiere volar pagando únicamente por lo que necesita. Ahora se podrán escoger cuatro paquetes tarifarios: Top, Plus, Light y Promo.

Este nuevo modelo de ventas estará disponible a partir del 8 de julio. “Luego del lanzamiento de Mercado Latam hace tres meses, ponemos en marcha el nuevo Modelo de Venta que les permitirá a nuestros pasajeros percibir ahorros en sus tiquetes de un 20% en promedio en nuestra red de rutas nacionales, y hasta un 37% en algunos destinos. Así mismo podrán acceder a promociones con descuentos históricos de hasta 60% para los vuelos domésticos.  De esta manera, muchos viajeros que se transportan hoy en día por vía terrestre tendrán la opción de viajar por Latam, la aerolínea más puntual del mercado doméstico en Colombia. Esperamos también que los actuales voladores incrementen su frecuencia de viaje con estos precios cada vez más asequibles”, dijo Fernando Poitevin, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

Latam Airlines Colombia espera en los próximos 4 años, superar los 8 millones de personas transportadas anuales, un 50% más de pasajeros en sus vuelos de corto alcance con respecto a 2016. Latam ofrecerá una reducción considerable en las tarifas de sus 18 rutas nacionales en Colombia, brindando al pasajero más opciones al momento de viajar, así lo informa la compañía.

Como lo informó REPORTUR.co, dentro del nuevo modelo de negocio de Latam ha implementado para los vuelos domésticos el autoservicio de chequeo en los aeropuertos por medio de quioscos. El autoservicio para el proceso de chequeo incluye la impresión de pasabordo, autochequeo de  equipaje y pago de servicios adicionales con tarjeta de crédito. Sin embargo, la aerolínea cuenta con dos puntos de atención personalizada para casos específicos como pasajeros especiales, entrega de equipaje y pagos en efectivo. En principio serán 22 quioscos ubicados en Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena. (Latam implementa autoservicio de chequeo en aeropuertos del país).

Por otra parte, están simplificando los procesos de embarque con una fila única, buscando reducir los tiempos de abordaje. “Todos los cambios que estamos realizando responden a los próximos pasos de la implementación del nuevo modelo de negocio de Latam que permitirá a los pasajeros pagar únicamente por los servicios que necesita. Por ello nos estamos transformando con procesos más simplificados que nos permita ser mucho más eficientes dentro de nuestra operación”, dijo en su momento Juan Santiago Martínez, director de Servicios de Latam Airlines Colombia.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES