POR PRESTADORES DE SERVICIOS EMPÍRICOS

Howard pide al sector del turismo que opere bajo la formalidad


R. R. | Bogotá | 5 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Sandra Howard, Viceministra de Turismo, en su visita al Quindío, durante la inauguración del programa “Súbete al bus del turismo”, pidió al sector que opere bajo la formalidad, ya que por el crecimiento del turismo han surgido los prestadores de servicios de manera empírica.

“El país viene avanzando y ha crecido la demanda de servicios de turismo, entonces empíricamente van surgiendo los prestadores. Nuestro llamado es a que lo hagan bien desde el principio, que acojamos las normas que están establecidas para poder garantizar que todos trabajemos en una condición de equidad, ya que la formalización trae beneficios para todos los prestadores”, dijo Howard a la Crónica del Quindío.

Igualmente, enfatizó en el compromiso del Gobierno para lograr la formalización total del sector. “Depende mucho de la vocación de la región, de la voluntad de las autoridades locales que tienen a su cargo el cumplimiento de las sanciones a las que es necesario proceder cuando se está operando sin el Registro Nacional de Turismo, RNT”, comentó Howard.

Recientemente, la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, consideró que la paz dará la posibilidad para que lleguen más viajeros a más destinos nacionales, pero hay que trabajar en formalización y en mayor desarrollo de las regiones. (“La paz abre posibilidades para llegada de más turistas”: MinCit).

“La paz abre las posibilidades para que más viajeros lleguen a más destinos nacionales. Y la percepción del país a nivel internacional también sigue cambiando de manera positiva. Es importante que toda la industria turística esté preparada y formalizada para sacar el máximo provecho a este momento y generar mayor desarrollo en las regiones”, dijo en su momento Lacouture.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver