A PARTIR DEL 31 DE OCTUBRE

Latam entra a competir con Avianca en la ruta Lima – Río


R. R. | Bogotá | 6 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea Latam iniciará vuelos en la ruta Lima –Río de Janeiro a partir del 31 de octubre, por lo que entrará a competir con Avianca en este vuelo directo. Latam estima trasladar en 48.000 pasajeros en el primer año con esta nueva ruta.

La aerolínea ha anunciado que esta ruta contará con 4 frecuencias semanales, y que la venta de pasajes ya está disponible. Felix Antelo, Gerente General de Latam Perú, fue el encargado de informar sobre la nueva ruta de la aerolínea. “El lanzamiento de este nuevo destino es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del país. Vamos a seguir mejorando la conectividad aérea nacional e internacional del Perú, porque queremos que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidad y puntualidad que nos caracterizan”, dijo a El Comercio de Perú.

Como lo informó REPORTUR.co, el nuevo modelo de venta de tiquetes de Latam se implementará este sábado y busca reducir tarifas hasta el 37% y en promociones podrá llegar hasta el 60% de descuentos, además dará al pasajero la opción de elegir cómo quiere volar pagando únicamente por lo que necesita. Ahora se podrán escoger cuatro paquetes tarifarios: Top, Plus, Light y Promo. (Latam reduce tarifas 37% con nuevo modelo de venta de tiquetes).

Este nuevo modelo de ventas estará disponible a partir del 8 de julio. “Luego del lanzamiento de Mercado Latam hace tres meses, ponemos en marcha el nuevo Modelo de Venta que les permitirá a nuestros pasajeros percibir ahorros en sus tiquetes de un 20% en promedio en nuestra red de rutas nacionales, y hasta un 37% en algunos destinos. Así mismo podrán acceder a promociones con descuentos históricos de hasta 60% para los vuelos domésticos.  De esta manera, muchos viajeros que se transportan hoy en día por vía terrestre tendrán la opción de viajar por Latam, la aerolínea más puntual del mercado doméstico en Colombia. Esperamos también que los actuales voladores incrementen su frecuencia de viaje con estos precios cada vez más asequibles”, dijo en su momento Fernando Poitevin, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver