por ser su principal mercado

Pullmantur se alía en Colombia a las marcas Avianca y Juan Valdez


R. R. | Bogotá | 10 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La naviera española Pullmantur ofrecerá en sus barcos productos colombianos, entre ellos los de Juan Valdez, Totto y Avianca, estos dos últimos se estarían concretando. El interés de Pullmantur es ofrecer marcas que se identifiquen con el país por ser su principal mercado.

El crecimiento del mercado colombiano para Pullmantur estaría en el 100% comparado con 2016. “Nuestra estrategia como compañía española y como empresa enfocada en el mercado latinoamericano, particularmente en el colombiano, está en buscar acuerdos o alianzas con marcas que estén muy identificadas en ese país”, le dijo a Portafolio José Blanco, vicepresidente Comercial de Pullmantur. Con la marca Totto, Pullmantur tendrá productos exclusivos para su flota, y con Avianca siguen en negociaciones para conectar a países del Caribe, Europa y Latinoamérica.

Como lo informó REPORTUR.co, Richard Vogel, CEO de Pullmantur, anunció el año pasado la llegada del barco Zenith a Cartagena a partir de mayo de 2017, por lo cual la compañía tendrá presencia durante todo el año en Colombia. Además, destacó que en 2016, fue el primer año en que la temporada de cruceros de Pullmantur en Latinoamérica inicia en Cartagena. (Pullmantur anuncia presencia en Cartagena durante todo el 2017).

“Incrementamos nuestra capacidad en este mercado, tenemos 57 paradas en Cartagena, y estaremos todo el año en la ciudad. Aumentamos nuestra capacidad en 40% para el mercado latinoamericano, lo que es 27% en el colombiano. Eso muestra el enorme potencial que tiene Colombia para nosotros. Las reservas que hemos tenido demuestran que fue una decisión completamente correcta establecernos acá”, dijo en su momento Vogel a La República.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver