EN AGOSTO, LA SEGUNDA ETAPA

MinCit capacitará en inglés a 4.275 prestadores de servicios turísticos

MinCit regulará a Airbnb y a todos los portales de servicios turísticos
"La paz abre posibilidades para llegada de más turistas": MinCit
MinCit estima capacitar a 819 prestadores de servicios turísticos

R. R. | Bogotá | 12 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


lacouture-turistas-a-2018

El programa de capacitación en inglés con formadores nativos del extranjero, continuará en su segunda etapa desde el mes de agosto. El objetivo es continuar formando a los prestadores de servicios turísticos en el idioma inglés.

“El bilingüismo es una de las herramientas más importantes con las que buscamos transformar y consolidar un turismo para siempre. Este proyecto es parte fundamental del propósito nacional de fortalecer los servicios turísticos y mejorar la competitividad y diversificación del sector”, dijo la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture.

Esta segunda fase del programa se realizará en 27 ciudades, contará con 57 voluntarios cuyo idioma nativo sea inglés y se capacitarán 4.275 personas vinculadas al sector del turismo quienes adquirirán habilidades de comunicación en inglés o las mejorarán, contribuyendo así al aumento de la competitividad turística en el posconflicto y en el desarrollo de los Corredores Turísticos.

Igualmente el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en junio inició la convocatoria para certificar a 600 prestadores de servicios turísticos en sostenibilidad que operan en los 12 corredores turísticos del país. (MINCIT certificará a otros 600 prestadores de servicios turísticos).

Los prestadores que pueden aplicar a esta convocatoria serán los que cuenten con la Norma Técnica Sectorial de Turismo Sostenible y que pertenezcan a los subsectores de alojamiento y hospedaje, agencias de viajes, restaurantes turísticos, operadores profesionales de congresos y convenciones, establecimientos de tiempo compartido y transporte terrestre turístico automotor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver