CINCO PUNTOS

Secretaría de Cali invierte en puestos de información turística


R. R. | Bogotá | 13 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Secretaría de Turismo de Cali habilitó cinco Puntos de Información Turística con el fin de promover actividad cultural y artística de la ciudad, para visitantes, pero también para residentes. Todos los funcionarios que atienden estos puntos son bilingües.

“Fue una inversión de $32 millones que incluyó la elaboración y fabricación de los PIT, el andamiaje, los monitores de 32 pulgadas, camisetas de los asesores, etc. Con esto, el turismo definitivamente se está viendo impactado positivamente”, dijo Alejandro Vásquez, secretario de Turismo de Cali, así lo informa El País.

Como lo informó REPORTUR.co, Cali sigue creciendo en inversión turística; los planes de la hotelera Spiwak están dirigidos a tener diferentes esquemas de la hotelería incluyendo el estilo de la oferta de Airbnb, además de su expansión en ciudades intermedias como Popayán, Neiva y otras ciudades intermedias. (Spiwak invertirá en alojamientos estilo Airbnb en norte y sur de Cali).

“Estamos viendo distintas cosas en el sur de Cali y otras ciudades. También estamos explorando diferentes esquemas de hotelería con Airbnb, con mayores facilidades en la reservación de las habitaciones. Es decir, que sea un Airbnb, solo que en vez de un apartamento que no se adapta a las necesidades de un viajero internacional, sea un modelo mejor que se ubique con las condiciones del futuro. Es un modelo que pensamos para el sur y norte de Cali. No somos tan optimistas de que vamos a sustituir a Airbnb en el futuro, pero sí podríamos trabajar con él”, dijo en su momento Ángel Spiwak, Presidente de la cadena a La República.

Las plataformas, consideró en su momento Spiwak, son beneficiosas para el sector hotelero y también para el usuario, “Airbnb da alternativas grandes y amplias, no son nuestro enemigo, los hoteleros lo ven así, deberían adaptarse a ese cambio”, comentó Spiwak al mismo medio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver