ABRE CONVOCATORIA

NH busca optimar tecnología para mejorar experiencia del cliente


R. R. | Bogotá | 18 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


NH Hotel Group ha anunciado que busca optimar su tecnología para que el cliente tenga una mejor experiencia y para el crecimiento de la productividad del grupo. Para esto abrió una convocatoria de empresas dedicadas a la tecnología del sector hotelero, no solo para multinacionales, también para empresas de emprendimiento.

De acuerdo a la hotelera, de las propuestas que reciban solo 25 serán las seleccionadas, las cuales serán evaluadas por expertos en  gestión de recursos, operaciones hoteleras, finanzas, revenue management, marketing o comercial, etc. La convocatoria irá hasta el 4 de agosto de 2017, las propuestas deberán incluir la descripción de la solución, los beneficios y costos de la misma, así lo registra La República.

Como lo informó REPORTUR.co, el director general de NH Hotel Group para España y Portugal, Hugo Rovira, ha considerado este que la “regla del mejor precio” que siguen las agencias ‘online’ supone “un ‘talón de Aquiles’ para el sector”, y ha apostado por diversificar la oferta en Internet para llegar a un perfil que demande viajes de mayor calidad. (NH dice que las OTAs son débiles en circuitos o en megacovenciones).

“Las ‘OTAs’ (siglas en ingles de ‘Online Travel Agencies’) son importantes en varias áreas y ofrecen servicios totalmente personalizados”, dijo en su momento, pero “no son capaces de responder ante otro tipo de demandas como, por ejemplo, un circuito por Asia o una ‘megaconvención’ de 600 personas”. De hecho, opinó que las agencias que sobreviven son las especializadas en este tipo de viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver