ENTRE 2018 A 2025

Copa Airlines incrementará su flota y abrirá nuevo hangar


R. R. | Bogotá | 19 de julio de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Copa Airlines tiene planeado incrementar su flota con 71 nuevas aeronaves para antes de 2025. Igualmente, ha anunciado la apertura de un nuevo hangar en Panamá como centro de mantenimiento en el segundo semestre de 2018.

“Entre 2018 y 2025, Copa Airlines se enfocará en la modernización de su flota. La aerolínea hizo un importante pedido de 71 aviones 737 MAX por US$6.600 millones. El primer avión de este pedido llegará a Panamá en agosto del próximo año, un 737MAX 9, con configuración de 172 asientos. También se está trabajando en la construcción del nuevo centro de mantenimiento técnico especializado de la aerolínea”, dijo a La República, Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

La inversión para el hangar asciende a US$15 millones, este nuevo hangar podrá realizar simultáneamente mantenimiento a tres aeronaves tipo Boeing 737 y Embraer 190. “Este nuevo centro impulsará el desarrollo de la industria aérea en la región y mantendrá los máximos estándares de calidad en los aviones”, comentó Lombana.

Recientemente, REPORTUR.com.ar informó que a partir del 15 de noviembre, la aerolínea Copa estará inaugurando nuevo vuelo a Mendoza desde el Aeropuerto Internacional de Panamá. Con esta frecuencia la aerolínea tendrá presencia en 4 ciudades de Argentina (Buenos Aires, Rosario, Córdoba y ahora Mendoza); lo cual no solo viene  a favorecer a los pasajeros que viajen desde Panamá al destino en vuelo directo, sino también a todos sus pasajeros del continente americano, incluyendo mexicanos, pues éstos podrán conectar a Mendoza desde el Hub de las Américas. (Copa abre vuelo a Mendoza y llega a 4 ciudades argentinas).

Con esta nueva ruta, la aerolínea amplía su red de destinos a 75 ciudades en 31 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe. La también aerolínea miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, estará iniciando un nuevo capítulo en la conectividad del país sudaméricano. “Desde hace 18 años servimos a este importante país, conectando con el resto del Continente, a través de nuestro Hub de las Américas, a Buenos Aires, Córdoba, Rosario y, ahora, a Mendoza, abriendo cuatro puertas de entrada para el desarrollo turístico, económico y para la generación de empleo en Argentina”, dijo en su momento Pedro Heilbron, presidente Ejecutivo de Copa Airlines.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Excelente Gestor el Sr. Heilbron prueba de ello la gran Compañía que está desarrollando


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES