PAULA CORTÉS

Presidente de Anato elegida miembro de Junta de la OMT

Anato: "Es necesario que agentes conviertan a clientes en vitalicios"
Congreso de agencias se enfocará en la transformación empresarial
Agencias de viajes beneficiadas por acuerdos de la Alianza del Pacífico

R. R. | Bogotá | 24 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


vitrina-de-anato-controles

Paula Cortés, Presidente de Anato, fue elegida para integrar la Junta Directiva de la Organización Mundial del Turismo (OMT); por medio de la votación de los miembros afiliados de la organización.  La presidente compartió con los afiliados a la OMT, su intención de pertenecer a la Junta Directiva a través de un comunicado en el pasado mes de junio.

“Ser miembro de la Junta Directiva del organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción del turismo responsable, sostenible y accesible, representa para Colombia una oportunidad para continuar trabajando para apoyar las políticas públicas que se construyan desde todas las organizaciones turísticas en el continente y en el mundo con el objetivo de seguir fortaleciendo el sector”, dijo Cortés.

Anato es miembro afiliado de la OMT desde julio de 2009, y durante el periodo 2012 – 2015, la presidente de la Asociación ocupó el cargo de vicepresidente regional para las Américas de la Junta Directiva de la Organización. Su gestión ha fortalecido esta industria en Colombia y en todo el continente.

Como lo informó REPORTUR.co,  en Junio la Presidente hizo la postulación de agremiación a la Junta Directiva para las Américas de la OMT, labor que ya había ejercido del 2012 al 2015. (Anato se postula a la OMT para ocupar la Vicepresidencia Regional).

Cortés registró la candidatura para dicha Vicepresidencia en el marco de la 61° Reunión de la Comisión de las Américas de la Organización Mundial de Turismo – OMT, donde compartió la experiencia de la asociación en temas de sostenibilidad. “Nuestra candidatura es un compromiso para continuar trabajando, para apoyar las políticas que se construyan desde todas las organizaciones turísticas en el Continente y el mundo con el fin de seguir potencializando el sector. Ya en nuestro país hemos sentado bases para un turismo más incluyente, sostenible, sustentable y accesible, con interlocución ante el Gobierno Nacional, y en otras organizaciones en diferentes países para contribuir en la generación de espacios de diálogo y debates en pro del sector”, explicó en su momento Cortés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver