A PARTIR DE 2018

Barranquilla tendrá vuelo directo a Dominicana con aerolínea Pawa


R. R. | Bogotá | 25 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Pawa Dominicana anunció su nueva ruta entre Barranquilla y Santo Domingo, a partir de 2018. Los vuelos iniciarán en época del Carnaval de Barranquilla y serán dos vuelos directos semanales en aeronaves modernas, con capacidad para 50 pasajeros.

La Gobernación de Atlántico manifestó su disposición para hacer posible la ruta. «El Gran Caribe es uno solo, no tiene sentido tomar la conexión en Bogotá para viajar a Dominicana. Es hacer la `vuelta al bobo´. Desde Barranquilla, se abaratarían costos y se recortaría la distancia para los pasajeros», dijo a El Heraldo, Verano de la Rosa, Gobernador del Atlántico.

La aerolínea Pawa, está realizando estudio de mercado, pero todo indica que gracias a la expectativa y el incremento en el flujo de pasajeros dominicanos y colombianos, el proyecto lo llevarán a cabo en corto plazo. Mientras tanto, en noviembre se hará un vuelo chárter con el fin de indagar los mercados de Barranquilla y Cartagena.

En 2015, se eliminó la Visa a República Dominicana para los colombianos, con el fin de estimular el turismo hacia ese país. Para el sector del turismo colombiano la noticia de la eliminación de la visa fue muy favorable, en especial para las agencias, así lo manifestó en su momento Paula Cortés, Presidente de Anato. “Esta es una gran noticia para las Agencias de Viajes y para el sector turismo en general”.

Como lo informó REPORTUR.co, la Vitrina de Anato de 2014, el país invitado fue precisamente República Dominicana, donde la presidente de Anato solicitó mayor facilidad para el ingreso de colombianos a ese país. “Le habíamos expresado al gobierno dominicano nuestro interés en que se flexibilizaran aún más los requisitos para el ingreso de nuestros compatriotas a ese país, que se ha constituido en un gran destino para los viajeros colombianos”, Comentó en su momento Cortés. (Anato celebra la eliminación de visa a República Dominicana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver