EN LATINOAMÉRICA

Hotel Zuana primero en aliarse con International Cruice & Excursions

Podrían colapsar algunos hoteles construidos en playas colombianas
Pullmantur se alía en Colombia a las marcas Avianca y Juan Valdez

R. R. | Bogotá | 6 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


zuana-hace-alianza-con-ice

Zuana Beach Resort informó sobre su alianza con International Cruice & Excursions (ICE); con la cual podrá ofrecer más de 40 líneas de cruceros, estancias en playas y ciudades en más de 150.000 propiedades hoteleras en el mundo.

Zuana con esta alianza busca complementar su oferta de sus productos lifestyle, como el primer hotel en Latinoamérica en aliarse con ICE. “Nos sentimos muy contentos de formar parte de las importantes relaciones de ICE en la industria turística al integrar una exclusiva colección personalizada de beneficios para nuestros propietarios”, dijo a La República, Juan Luis Londoño, gerente de turismo de Constructora Bolívar y Zuana Beach Resort.

De acuerdo con Jack Waller, director de desarrollo estratégico de negocios de ICE, la alianza con el hotel Zuana demuestra la importancia de ofrecer soluciones de viajes y beneficios de última generación que vayan de acuerdo con la evolución de la industria

Por su parte, el nuevo socio Jack Waller, director de desarrollo estratégico de negocios ICE, manifestó que la “nueva alianza con Zuana demuestra la importancia de ofrecer soluciones de viajes y beneficios de última generación que vayan de acuerdo con la evolución de la industria”, dijo al mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.co, la Sociedad Portuaria de Cartagena confirmó esta semana la llegada de los cruceros Zenith, Sea Princess y Seven Seas Navigator, durante los meses de julio y agosto, meses en los que las navieras internacionales suspendían el arribo de sus barcos en este puerto. (Se extiende la temporada de cruceros en Cartagena de Indias).

Zenith arribará todos los sábados hasta el 14 de octubre, el crucero Sea Princess el 4 de agosto y Seven Seas Navigator el 6 de agosto. La temporada 2016-2017 se unirá a la temporada 2017-2018, que iniciaría en septiembre. Se han registraron 212 recaladas incrementando 6.5% y 537.216 viajeros con incrementos del 15,3%, en relación a la temporada anterior. Calculan que los visitantes dejaron más de 54,7 millones de dólares durante su estadía en Cartagena, un crecimiento del 15,9% respecto a la temporada 2015-2016, así lo informó en su momento El Heraldo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver