BOGOTÁ LA MÁS BENEFICIADA

Suben precios de tiquetes aéreos y hospedaje por visita del Papa

Latam será aerolínea oficial del viaje del Papa a Chile y Perú
Miles de quintanarroenses hacen turismo religioso por visita del Papa

R. R. | Bogotá | 14 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


visita-del-papa-dispara-precios-en-turismo

De acuerdo a Fenalco se proyecta que el turismo en Bogotá será el más beneficiado con la visita del Papa Francisco I, por lo cual el sector hotelero espera una ocupación alta y aunque hasta el momento las tarifas están estables, se espera un incremento cercano a la fecha.

En cuanto a los tiquetes aéreos el alza del precio ya se ve reflejada casi al doble de su valor promedio en una semana normal. Según cifras de Almundo.com, con un promedio de 520 mil pesos en vuelos entre Cali y Bogotá para la semana de visita del Papa, lo que refleja un importante incremento. Bogotá sería la preferida para esta semana, porque los viajeros se podrán desplazar a Villavicencio por tierra, ciudad donde estará el Papa Francisco, así lo informa La República.

Otras ciudades como Medellín y Cartagena también tendrán incrementos en sus tarifas y ocupación hotelera. Igualmente, se tendrán rutas donde los incrementos de tarifas aéreas no serán tan altas como vuelos entre Barranquilla y Medellín, que hasta el momento solo ha tenido un incremento del 33%, según lo informa LR.

Por su parte, las agencias de viajes, con motivo de la visita del Papa Francisco I, vienen trabajando en una estrategia que fortalecerá la llegada de turistas extranjeros al país, por medio de la creación del Comité de Receptivos liderado por Anato. (Agencias fortalecerán turismo receptivo para la llegada del Papa).

“Se creó un comité que trabajará inicialmente en varios aspectos: uno, la generación de oportunidades para el sector ante la visita del Papa Francisco I y el segundo la creación de los viajes educativos para el empaquetamiento de circuitos en los Corredores”, dijo en su momento Paula Cortés, presidente de Anato. Con esta iniciativa la Asociación busca vincular las agencias que se dedican al turismo Interno y Receptivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver