pese a la demanda de kingsland

Avianca espera concretar en un mes su alianza con United Airlines

Avianca con Singapore Airlines tendrá más opciones de conexión
Avianca es la décima en la lista de aerolíneas que dejan Venezuela
Avianca deja Venezuela desde agosto tras no poder cobrar

R. R. | Bogotá | 15 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


avianca-londres-paris-frankfurt

Al parecer, en un mes se concretará la decisión final de las negociaciones entre las aerolíneas Avianca y United Airlines, pese a la demanda entablada por Kingsland Holdings en contra de Synergy Aerospace Corp., Avianca, Germán Efromovich, José Efromovich y United Airlines Inc.

“El proceso estuvo detenido por varias semanas ante la falta de un juez, pero en septiembre se espera que se definan los alegatos de las partes en este proceso que se adelanta en los Estados Unidos…en esto debemos mirar lo que la gente quiere, lo que más les sirve y por supuesto lo que se puede ofrecer desde ambas aerolíneas de forma responsable sin afectar la calidad del servicio que actualmente tenemos y que buscamos mejorar con esta alianza”, dijo Hernán Rincón, Presidente de Avianca, durante la entrega de resultados financieros del segundo trimestre de 2017, así lo informa La República.

La aerolínea obtuvo su primer incremento de YIELD desde 2014, alcanzó un margen operativo de 5.7%, el mejor indicador de la compañía en un segundo trimestre desde 2013. La compañía obtuvo la ocupación más alta registrada en su historia, para un segundo trimestre, con el 82%. La utilidad neta refleja un crecimiento muy relevante frente al mismo periodo del año anterior, alcanzando USD10.6 millones para el trimestre y USD31.2 millones para el semestre acumulado, así lo comunicó la aerolínea

Por otra parte, la aerolínea Avianca sigue el proceso de negociación con United Airlines, pese a la demanda de Kingsland. El acuerdo va en un avance entre el 50% y 60%, les faltaría definir cuatro aspectos importantes. (Avianca avanza con United y Kingsland evalúa si sigue demanda).

El primer punto por definir sería qué aerolínea va a cada destino, por ejemplo, en la actualidad Avianca tiene una operación más grande que United en Miami y Los Ángeles, por lo que acordarían que Avianca tomara esas rutas; lo mismo pasaría en los destinos a donde United llega más que Avianca, en ese caso United tomaría esos destinos. El segundo punto tiene que ver con la estrategia de precios, el tercer punto estaría enfocado internamente en quién hace qué y quién recibe qué. Y por último, como cuarto punto estaría por definirse la implementación de economías de escala y sinergias de costos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver