POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Copa nombrada mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe


R. R. | Bogotá | 20 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Skytrax reconoció a la aerolínea Copa Airlines como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe”, por tercer año consecutivo, y por segundo año como, “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe”.

Estos nombramientos, según la gerente comercial de la aerolínea en Colombia, Paola Castaño, «refrendan nuestra orientación e interés en satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, que ven en nosotros una de las aerolíneas más puntuales y confiables en el mundo». Asimismo, agregó que «servir todos nuestros vuelos a tiempo y acompañados de los mejores índices de puntualidad y fiabilidad, es uno de nuestros principales diferenciadores en la industria de la aviación mundial y por lo cual nuestros pasajeros nos prefieren”, según lo informa La República.

Con una inversión de 15 millones de dólares, la aerolínea planea tener un nuevo centro de mantenimiento técnico en Panamá, el cual tendrá el mayor número de talleres de mantenimiento, bodegas y depósitos de repuestos, amplias salas de capacitación y entrenamiento, así lo informa LR.

Como lo informó REPORTUR.co, Copa Airlines tiene planeado incrementar su flota con 71 nuevas aeronaves para antes de 2025. Igualmente, ha anunciado la apertura de un nuevo hangar en Panamá como centro de mantenimiento en el segundo semestre de 2018. (Copa Airlines incrementará su flota y abrirá nuevo hangar).

“Entre 2018 y 2025, Copa Airlines se enfocará en la modernización de su flota. La aerolínea hizo un importante pedido de 71 aviones 737 MAX por US$6.600 millones. El primer avión de este pedido llegará a Panamá en agosto del próximo año, un 737MAX 9, con configuración de 172 asientos. También se está trabajando en la construcción del nuevo centro de mantenimiento técnico especializado de la aerolínea”, dijo en su momento a La República, Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver