bajo el nombre de Avianca Curazao

La quebrada InserAir podría pasar a manos de Avianca


R. R. | Bogotá | 30 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El ministro de Desarrollo Económico del territorio caribeño de Curazao, Steven Martina, dijo este lunes que hay una posibilidad muy real de que la antigua aerolínea local InselAir, actualmente en proceso de bancarrota, vuelva a operar bajo el nombre de Avianca Curazao, reveló elmundo.

El funcionario hizo el anuncio durante la conferencia de prensa previa a la visita que iniciará mañana martes a la República Dominicana, donde encabezará una delegación de hombres de negocios e inversiones en una misión de cuatro días que busca incrementar el intercambio económico entre los dos territorios.

Martina señaló que las rutas y el personal de InselAir serán asumidos por Avianca, además de que la compañía colombiana también proporcionará las aeronaves necesarias para comenzar a operar. La semana pasada, directivos de Synergy Aerospace, la empresa matriz de Avianca, visitaron Curazao y según Martina los resultados de las conversaciones “son muy positivos”.

Por otro lado, la administración de InselAir divulgó que está muy satisfecha con la decisión judicial de extender el periodo de suspensión de pagos. Inicialmente, esta suspensión fue concedida del pasado 14 de marzo hasta el 25 de agosto, pero el tribunal encargado del proceso ha concedido una prórroga hasta agosto del próximo año.

El presidente de Avianca, Hernán Rincón, como reveló REPORTUR.co, cree en que solo dos aerolíneas sobrevivirán en el mercado aéreo latinoamericano, por lo que la alianza con United Airlines sería fundamental para lograr que Avianca sea una de ellas (Avianca cree que solo 2 aerolíneas sobrevivirán en Latinoamérica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver