a Florida y cuba

Latam, Avianca e Interjet cancelan decenas de vuelos por Irma


R. R. | Bogotá | 10 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Latam Airlines, Avianca e Interjet suspendieron los vuelos a Florida, a Miami, Orlando y Fort Lauderdale, por el paso del huracán Irma en esas zonas de Estados Unidos, según informaron las aerolíneas en comunicados a los que tuvo acceso REPORTUR.co. Latam canceló unos 70 vuelos; Avianca también decenas e Interjet concretó que 16 (Irma arrasa hoteles en Cayo Coco y el puente que lo une a Cuba).

Inicialmente Latam canceló desde este viernes y hasta el próximo domingo 10 de septiembre, toda la operación aérea sin pago de penalidad y devolución de sus dineros por los tiquetes, con destino Bogotá a Miami, por el huracán «Irma» (Copa y Avianca reprograman vuelos al Caribe por huracán Irma).

Por su parte, Avianca tuvo que cancelar los vuelos hacia Miami, Orlando y Fort Lauderdale, este sábado 9 y el domingo 10 de septiembre, ante las extremas condiciones climáticas ocasionadas por el paso del Huracán Irma, que ha tenido un impacto significativo sobre la operación aérea en la Florida y el Caribe. En una comunicación y buscando disminuir la afectación en los pasajeros, la Compañía ha programado vuelos adicionales entre Bogotá y Miami, Punta Cana y Santo Domingo.

Interjet, de su lado, informó que a consecuencia de las afectaciones climatológicas provocadas por el huracán Irma, fueron cancelados 14 vuelos entre México y Cuba, programados para el 11 de septiembre. En un comunicado difundido a través de Twitter, la línea aérea dio a conocer que son cinco vuelos entre Cancún y La Habana, tres entre La Habana y la Ciudad de México, dos entre Mérida y La Habana, dos con Monterrey y dos entre México y Varadero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver