DURANTE VISITA DE NETANYAHU

Colombia e Israel firman acuerdo para promover sector del turismo


R. R. | Bogotá | 14 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Durante la visita del Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, gobiernos de Colombia e Israel firman acuerdo para promover la cooperación en el sector del turismo. Netanyahu manifestó el apoyo para aumentar el turismo en el país durante el posconflicto.

El acuerdo va encaminado a promover la cooperación de las entidades de información y formación profesional de turismo de los dos gobiernos. Al igual, “el intercambio de experiencias e información relacionada con el desarrollo de proyectos e investigación sobre turismo, incluyendo aspectos relacionados con manejo de crisis y cambio climático”, así lo informa El Tiempo. También sellaron acuerdo de entendimiento en cooperación científica, de agricultura y desarrollo de sistemas de riego en zonas áridas.

Como lo informó REPORTUR.co, Colombia ha recibido el 46.3% más de viajeros internacionales durante el primer semestre de 2017, comparado con el mismo periodo de 2016, lo que hace prever que Colombia llegará a la meta de los 6 millones de viajeros internacionales para 2018. (Lacouture: “Colombia cada día más cerca a los 6 Mill de viajeros”).

Al país han llegado entre enero y junio 2’921.818 de visitantes internacionales, frente a 1’996.587 en el primer semestre de 2016. “Cada día nos acercamos a la meta del Gobierno de tener 6 millones de viajeros internacionales en 2018. El posconflicto aumenta el interés de los turistas por venir a Colombia y la industria debe estar preparada para recibir a las persona que por vacaciones o negocios están arribando al país”, dijo en su momento la entonces ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver