POR HUELGA DE SINDICATO DE PILOTOS DE AVIANCA "ACDAC"

Latam Airlines se suma a oferta de tarifas bajas en vuelos nacionales


R. R. | Bogotá | 24 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Latam Airlines Colombia se suma a las ofertas de tarifas bajas en vuelos nacionales ante coyuntura de la huelga de pilotos del sindicato de Avianca “Acdac”. Las tarifas van desde los 119 mil pesos y estarán disponibles hasta el 27 de septiembre, con fechas de viaje durante el 1 y el 31 de octubre, exceptuando la semana de receso.

Estas tarifas estarán disponibles en todos los canales de venta de la compañía y en agencias de viajes. “Ante las circunstancias por la que atraviesa el transporte aéreo en estos días, Latam no ha incrementado sus tarifas pero si hemos encontrado que las tarifas más bajas, en todas nuestras rutas, se han agotado rápidamente. Por esta razón, la medida que estamos tomando busca dar opciones a los pasajeros que están reprogramando sus viajes para los próximos días, y que se ven ante la necesidad de comprar tiquetes aéreos con poca anticipación, para que encuentren tarifas más económicas”, comunicó Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

A raíz de la coyuntura Latam Airlines Colombia ha recibido en promedio más de 2.500 pasajeros diarios adicionales. Así mismo, la aerolínea ha abierto cupos para que pasajeros de Avianca puedan ser reprogramados en vuelos de Latam y ha restringido la sobreventa, permitida por la reglamentación colombiana, con el fin de garantizar que no se presenten inconvenientes en la operación.

Recientemente, la aerolínea Wingo bajó tarifas en destinos nacionales, que no superarán los $99.000 por trayecto, con impuestos incluidos hasta el 27 de septiembre. Las tarifas aplican para pasajeros que compren y viajen en esos días e incluye un artículo personal de hasta 6 kilos y una maleta de mano de hasta 10 kilos. (Wingo baja precios en rutas nacionales por huelga de Avianca).

“Queremos dar una mano para atenuar el impacto en todos los viajeros con destinos nacionales. Estamos comprometidos con la industria y con los pasajeros y por esto queremos convertirnos en aliados para los viajeros en nuestras rutas domésticas desde Bogotá hacia Cartagena y San Andrés, y desde Cali, Cartagena y Barranquilla a San Andrés”, comunicó en su momento la aerolínea.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios