COMPLETANDO 9 HOTELES

AccorHotels firma acuerdo para operar hotel marca Ibis en Chía

Desarrollo de Ibis en Colombia es primordial para AccorHotels
AccorHotels renueva contrato de la marca Sofitel con hotel de Bogotá
AccorHotels revela sus dos modos de expansión en Colombia

R. R. | Bogotá | 28 de septiembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Accorhotels-abre-tres-ibis-mas

AccorHotels firmó acuerdo con inversionistas locales, Boston Andes Capital, Arcelec y Construir XXI, para operar un hotel que llevará la marca Ibis a la ciudad de Chía; con una inversión aproximada de 16 mil millones de pesos.

“Estamos muy orgullosos de añadir este nuevo hotel ibis a nuestro portafolio en Colombia, sumando ya 9 hoteles del Grupo en el país y el segundo hotel de Colombia que desarrollamos con Boston Andes Capital siendo el primero el ibis Barranquilla que iniciará operaciones a inicios de 2018. Con relación a esta zona que comprende las afueras de Bogotá”, dijo Joanna Ayala, gerente de desarrollo de AccorHotels para Colombia, Perú y Ecuador.

El hotel contará con 96 habitaciones e iniciará operaciones en 2 años y estará ubicado en el proyecto de uso mixto Quantum Centro de Convergencia, actualmente en construcción, un concepto innovador que cuenta con locales comerciales, consultorios médicos y oficinas sobre la llamada “Milla de Oro”, un corredor vial de primera importancia en la Sabana de Bogotá, al costado sur del nuevo Centro Comercial Fontanar. “Nuestro objetivo estratégico en Colombia es expandir nuestras marcas reconocidas a nivel mundial a través del desarrollo de nuevos hoteles y conversiones junto a socios locales”, concluyó Ayala.

Como lo informó REPORTUR.co a inicio de año, AccorHotels firmó contratos para la apertura de tres hoteles más con la marca Ibis, completando así 16 hoteles en Colombia. Estos proyectos se ubicarán en las ciudades de Montería, Apartadó y Bogotá. (AccorHotels firma contrato para abrir tres Ibis más en Colombia).

“Estamos haciendo una fuerte apuesta no solo en ciudades principales sino también en ciudades secundarias, en las cuales vemos mucho potencial de crecimiento. Abrir un hotel en Apartadó, por ejemplo, nos motiva mucho porque creemos que son ciudades con un gran potencial económico donde creemos que un hotel de marca internacional acompañaría este crecimiento”, indicó en su momento Ayala.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diego Bejarano
    4 años

    Hola, como puedo enviar una hoja de vida a ese hotel Ibis en Chia?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver