desde miami

American Airlines, la única de EEUU con vuelos a Venezuela


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 3 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Jim Butler, vicepresidente de operaciones de American Airlines, manifestó que la aerolínea sigue firme con sus operaciones a Venezuela, y por el momento no tienen entre sus planes algún cambio, con los vuelos que mantienen a Caracas y Maracaibo desde Miami.

Durante el Media and investor Day de la aerolínea en Dallas, el directivo destacó que seguirán sirviendo al mercado de Venezuela como hasta ahora, y señaló que el mercado latinoamericano se está recuperando y ven muy buenos resultados en la demanda y flujo de pasajeros desde y hacia la región.

Cabe destacar que la aerolínea que en México encabeza Tony Gutiérrez suspendió en abril de 2016 la ruta Caracas-Nueva York por baja demanda, después de la de Houston, y a principios de enero del mismo año, American Airlines indicó que daba por perdidos 592 millones de dólares que el gobierno de Nicolás Maduro les adeudaba por concepto de venta de boletos.

Butler, dijo que la demanda está mejorando en América Latina y como muestra adelantó que para la segunda semana de diciembre estarán inaugurando la nueva ruta Cartagena-Miami. En México recientemente la aerolínea celebró su 75 aniversario de operaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver