lanza ofertas para el verano de 2018

Ofensiva de Despegar en Colombia y Argentina para Mundial de Rusia


R. R. | Bogotá/Buenos Aires | 12 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Despegar.com lanzó una ofensiva en Argentina y Colombia para vender viajes al Mundial de Rusia de 2018 después de que ambas selecciones certificaran esta semana su clasificación, según pudo comprobar REPORTUR.co.

De acuerdo con Despegar.com, un tiquete aéreo para volar a Moscú en la segunda quincena de junio de 2018, ida y vuelta desde Bogotá, el 12 y 30 de junio respectivamente, se puede conseguir desde $5.296.520 millones. Esto viajando en la aerolínea Lufthansa y con una parada en Frankfurt, Alemania.

Con respecto al alojamiento en la capital rusa, Despegar.com propone un valor de $105.186 por noche en un hotel tres estrellas, con desayuno incluido en acomodación doble.

En el sitio de Despegar.com se pueden encontrar vuelos y alojamiento con la mira puesta en el 14 de junio próximo. Las mejores opciones para Moscú se encuentran en vuelos con una, dos o más escalas, y los valores más bajos arrancan desde los 35.000 pesos, como las ofertas de Emirates, Qatar Airways o Gol, con valores que van desde los $33.314 a los $41.411, con una o dos paradas en ciudades como San Pablo, Río de Janeiro, Lisboa, Zúrich, Nueva York, Estambul, Doha o Dubai.

«Por eso nosotros creemos que viajar a Rusia podrá ser una buena excusa también para hacer turismo en otros países de Europa y Asia», opinaron desde Despegar Argentina.

En cuanto al alojamiento en Moscú, un hotel tres estrellas, en base doble, por noche y con desayuno, tiene un costo que parte desde los 35 dólares. Aunque también hay opciones más baratas, con alojamientos de apenas 10 dólares por persona y por noche, y la posibilidad de financiación.

De acuerdo con las sugerencias de Despegar.com, alquilar un auto en Moscú «es la opción de transporte más cómoda». Según los precios relevados este mes, un vehículo de categoría económica en esa ciudad tiene un costo diario desde los 83 dólares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver