HOTELERA ENTRARÍA EN 2019

Palladium busca constructores de hoteles en Colombia para su marca


R. R. | Bogotá | 13 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La hotelera española Palladium ha anunciado que entraría a Colombia en 2019, por el momento están buscando oportunidades para invertir construyendo o con constructores de hoteles para colocar sus marcas.

Mario Viazzo, director comercial para Latinoamérica de Palladium Hotel Group, manifestó que el grupo hotelero está poniendo los ojos en Latinoamérica y particularmente en Colombia están buscando nuevas oportunidades. ”Sí, pero por ahora no puedo decir mucho. Estamos en búsqueda de nuevas oportunidades y Colombia es un país muy interesante para invertir. A fin de año estará cerrada la negociación para entrar, posiblemente, en 2019 con un hotel Grand Palladium”, dijo Viazzo a La República.

En Colombia Palladium entraría invirtiendo construyendo o haciendo alianzas con constructores de hoteles. “Construir. Incluso estamos buscando personas que estén dispuestos a construir hoteles para que nosotros pongamos el “Know how” de la marca”, comentó Viazzo al mismo medio.

Palladium tiene presencia en España, México, República Dominicana, Jamaica y Sicilia, con 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones. Han hecho una alianza con Hard Rock para la expansión de sus hoteles. Por otra parte, están trabajando en el fortalecimiento de su modelo “adults-only”. “Ahorita estamos trabajando en la renovación de nuestros hoteles y el modelo “adults-only”, o solo para adultos. La inversión que estamos haciendo es para fortalecer los Royal Suites Hotels, pues, por ejemplo, para octubre de 2018 tendremos listo el nuevo hotel Costa Mujeres en Cancún”, indicó Viazzo.

Refiriéndose al modelo “adults-only” Viazzo dijo: “Nuevos espacios para clientes que aún no están atendidos. Hemos detectado que hoy en día hay matrimonios sin hijos o adultos que quieren disfrutas sus vacaciones pero aún no encuentran un servicio diferencial. Nosotros le apostamos a este segmento porque vemos grandes oportunidades”.

Como lo informó REPORTUR.mx, Palladium hará la apertura para el otoño del 2018 de dos nuevos hoteles cinco estrellas: El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y el TRS Coral Hotel (sólo para adultos), los cuales están ubicados al noreste de la península de Yucatán. El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y el TRS Coral Hotel (sólo para adultos), estarán ubicados en todo un complejo compuesto por una variedad de restaurantes, bares, clubes para niños y anfiteatro. (Palladium integra dos propiedades a su portafolio en Cancún).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES