DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Avianca operará a San Andrés y Valledupar desde ElDorado


R. R. | Bogotá | 26 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Avianca operará los vuelos Bogotá-San Andrés-Bogotá y Bogotá-Valledupar-Bogotá desde el aeropuerto Internacional El Dorado (Terminal T1) a partir del domingo 29 de octubre, manteniendo los horarios habituales.

“Uno de los pilares para el mejoramiento de nuestra experiencia al cliente es la infraestructura aeroportuaria, por lo que avanzamos en la unificación de las operaciones desde un mismo terminal. Con la atención de estas rutas desde el Aeropuerto El Dorado le apuntamos, en coordinación con las autoridades, a la entrega de un servicio acorde a las necesidades del viajero de hoy”, dijo Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo de Avianca.

Como lo informó REPORTUR.co, pese a la huelga de pilotos del sindicato de Avianca (Acdac), la aerolínea sigue fortaleciendo el negocio con alianzas como la que anunció recientemente con la agencia mexicana PriceTravel, direccionada a la prestación de servicios de viajes por agencia. (Avianca se alía a PriceTravel para impulsar Avianca Tours).

La nueva compañía estará bajo el nombre Avianca Tours, donde la participación de las empresas será de 50-50 y estará dedicada a la comercialización, tanto de paquetes turísticos como de reservas de tiquetes a nivel global, así lo confirmó Germán Efromovich, presidente de la junta directiva de Avianca al diario La República. “Adquirimos un pedazo de una empresa en México, entonces prácticamente Avianca llegará en un momento, en que, con la bandera de Colombia, va a cubrir desde el Río Grande de Trump hasta los pingüinos de Macri”, dijo en su momento Efromovich a LR.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver