PARA VUELOS DOMÉSTICOS

Latam extiende medidas tarifarias ante prolongada huelga de pilotos

Latam será la única en unir Latinoamérica con Australia
Latam: “Nuevo modelo requiere leer términos antes de comprar”
Latam Colombia crece 25% con huelga de pilotos de Avianca

R. R. | Bogotá | 26 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


latam-aterriza-avion-sin-declararse-en-emergencia

Latam Airlines Colombia anunció que tendrá un nuevo paquete de medidas tarifarias en vuelos domésticos, los cuales buscan facilitar el acceso al transporte aéreo para dar alternativas de precios, pese a la limitación de oferta de sillas por la prolongada huelga de los pilotos del sindicato de Avianca “Acdac”.

Las tarifas estarán disponibles entre el 26 y 29 de octubre, o hasta agotar inventario, pondrán a la venta para vuelos nacionales 80.000 sillas con precios inferiores a $150.000 pesos por trayecto para pasajeros que viajen entre el 1 y el 30 de Noviembre de 2017. 120.000 sillas con precios inferiores a $150.000 pesos por trayecto para pasajeros que viajen entre el 17 de diciembre y el 18 de febrero de 2017.

Por otra parte, la aerolínea dio a conocer “que durante el mes de noviembre ha dispuesto que el máximo valor de la tarifa por trayecto sea de $550.000 pesos en rutas nacionales, excepto San Andrés donde el máximo valor de la tarifa por trayecto será de 700.000 pesos. Esta medida cobija a los pasajeros que compren tiquetes nacionales, exclusivamente en vuelos directos sin escalas, del 1 al 30 de noviembre con fechas de viaje en este mismo periodo. De esta manera, se favorece especialmente a todos los pasajeros que requieren comprar tiquetes con poca anticipación”, comunica la aerolínea.

Como lo informó REPORTUR.co, Latam anunció que a partir del 16 de marzo de 2018, su filial en Brasil operará tres vuelos semanales desde Sao Paulo a Roma, su segundo destino en Italia después de Milán. (LATAM Airlines Group suma tres nuevos destinos internacionales).

El vuelo de Sao Paulo/Guarulhos a Roma saldrá los días miércoles, viernes y domingos, y el vuelo de Roma a Sao Paulo saldrá los lunes, jueves y sábados, la ruta será operada en aviones Boeing 767, con 191 asientos en Economy y 30 asientos en Premium Business. Para julio de 2018, LATAM aumentará su operación de tres a cinco vuelos semanales. Aunque aún no dieron más detalles, la aerolínea también planea ofrecer vuelos desde Sao Paulo a Lisboa y Boston para mediados del 2018.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver