EN EL PRIMER AÑO DE OPERACIONES

Interjet transportó 30% del total de colombianos que van a Cancún


R. R. | Bogotá | 30 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Uno de los destinos más apetecidos por los colombianos y con mayor conectividad es Cancún. La aerolínea mexicana Interjet durante su primer año de operación entre Colombia y Cancún ha transportado a más del 30% de los nacionales que viajan a Cancún. La aerolínea realiza un vuelo diario entre ambos destinos.

En total son 42 mil pasajeros colombianos que han viajado hacia Cancún durante el primer año de la ruta que opera la compañía aérea mexicana. De acuerdo con datos de la Unidad de Política Migratoria de México, de la Secretaría de Gobernación, 120 mil 247 visitantes de Colombia han llegado al país Azteca. Entre las aerolíneas que hacen la ruta desde Colombia hacia Cancún están: Avianca, Wingo, Aeroméxico, Latam, entre otras.

Recientemente REPORTUR.mx informó la nueva ruta de Interjet hacia Vancouver (YVR) con servicio directo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) y el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN). (Interjet aterriza en Vancouver procedente de CDMX y Cancún).

“Vancouver es uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en América del Norte, así como un próspero centro de negocios”, señaló en su momento José Luis Garza, director general de Interjet. “Sus majestuosas montañas, brillantes aguas oceánicas, bosques y belleza natural sorprendente durante todo el año, lo convierten en un destino natural para viajeros mexicanos de placer y de  negocio. También estamos encantados de ofrecer a los viajeros de Vancouver que lleguen a México nuestros precios competitivos, equipaje gratuito en determinadas tarifas, más espacio entre asientos para mayor comodidad y un excelente nivel de servicio que ha sido bien aceptado en todos los lugares a donde volamos”, agregó en su momento Garza.

En octubre, en el marco del foro México Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco, presidente de la aerolínea, destacó en su momento que “posiblemente el próximo año Interjet comenzará a cotizar en el mercado bursátil mexicano”. Pese a las últimas noticias y al rumor que Interjet enfrenta graves problemas de endeudamiento, el presidente de la aerolínea rechazó tajante esa información, ya que advirtió que es solo un rumor que ha esparcido uno de sus competidores. Aunque los datos financieros de la empresa no son públicos “porque no cotiza en la Bolsa”, Alemán Velasco añadió que una vez que sus acciones sean colocadas en el mercado podrán ser consultadas libremente, como ocurre con todas las compañías listadas en Bolsa. (Alemán apunta al próximo año para que Interjet debute en Bolsa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver