para 2021 esperan más destinos con 30 aviones

Level desmiente estudiar a Bogotá para su largo radio de bajo coste


R. R. | Bogotá | 31 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Luis Gallego Martín, presidente ejecutivo de la compañía Iberia, afirmó que el propósito es ampliar sus vuelos semanales a Madrid desde Bogotá. Esto se realizará con aviones que tengan sillas ‘premium economic’; la más reciente ‘clase’ que busca ofrecer más comodidad a un costo más accesible.

Este crecimiento, sin embargo, no le permitiría a Level volar desde Colombia, convirtiéndose en el primer servicio de precios bajos con rutas a otro continente, según revelaron a REPORTUR.co, desmintiendo las interpretaciones que se han hecho en otros periódicos al respecto.

El otro objetivo de la empresa, es operar con una nómina propia, que no tenga incidencia con Iberia y también crecer en Latinoamérica. Level se encuentra en el proceso para transformarse en una empresa independiente. Además Gallego, afirmó que en 2021 aspiran a tener muchos más destinos y unos treinta aviones para lograr ese objetivo, según reveló Colombia.com.

La empresa holding IAG, en la que se integra Iberia, realizó el lanzamiento en junio de esta nueva aerolínea económica, Level, que se encuentra establecida en Barcelona como su sede principal (Entrevista al presidente de Iberia, ante el reto del low cost-long haul).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver