Y ha creado Air Panamá Viajes

Air Panamá suma un Airbus A330 para volar a Europa


Tomás Cano | 3 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Pocas empresas en Latinoamérica se están esforzando tanto por dar a comocer los destinos más importantes de su país. Air Panama es una empresa privada, la segunda en importancia en el Itsmo. Su vocación es conectar los destinos interiores de Panamá, que tienen un valor de incalculable desde el punto de vista de la biosfera, y pocos países tienen ese valor. Sus playas, sus resorts, como demuestra que la cadena española Riu tenga un hotel en Playa Blanca, demuestran que Panamá tiene un potencial por explotar. No solo hay que ver el Canal, hay mucho más como Bocas del Toro, David, Changuinola, las Islas de las Perlas.

Panamá es un pais que a los españoles se les quiere, respeta y su gente es muy hospitalaria. Si tiene que viajar a Panamá, no olvide esta aerolínea, que le hará conocer en profundidad las maravillas de este gran país.

Air Panamá, lucha contra el monopolio de Copa, la línea aérea del país, que por su constitución accionarial no puede ni debe volar a los destinos de Air Panamá, en cambio lo hace en especial con el destino de David.

Pero no vamos a entrar en política, vayamos a los hechos. Con un esfuerzo incalculable, Air Panamá incorporará un avión de fuselaje ancho para volar a Europa, y de esta forma contribuir al desarrollo turístico del país. En un principio se barajó la posibilidad de un Boeing 747, pero al final se ha decidido por el Airbus 330-200.

Unirá Europa con todos y cada uno de sus destinos interiores, para que el europeo no solo conozca este pais, sino también sus destinos internacionales como Barranquilla, Cartagena de Indias, Cali y un largo número de destinos antiguos y otros nuevos.

Air Panamá está abierta a joint ventures con aerolíneas europeas o a nivel mundial por su posición geográfica, que le permite alcanzar cualquier destino fácilmente. Tampoco descarta volar a República Dominicana y Cuba si las autoridades de estos países se lo facilitan.

Air Panamá es pequeña, pero su espitu de lucha grande, y alcanzará aquello que se proponga porque tiene uno de los equipos más entusiastas y profesionales, y ya saben lo mejor está en los botes pequeños.

Yo diría que Air Panamá es consciente de que su equipo debe estar compuesto de personas que no se hallen en la frase de Benjamin Franklin: «Hay hombres que mueren a los 25 y los entierran a los 75». Air Panamá es una experiencia que merece ser vivida y para ello ha creado Air Panamá Viajes, que hará posible que este sueño de naturaleza se convierta en realidad, para todos los europeos y de paises próximos al mismo, porque la hospitalidad no tiene precio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver