ADEMÁS DE FORMACIÓN TURISTICA CON PORTUGAL

Colombia inicia proceso para abrir vuelo directo con Emiratos Árabes

Latam llegará a 23 frecuencias semanales entre Colombia y Perú
Latam Airlines planea vuelos a Tel Aviv, Lisboa, Boston y Roma

R. R. | Bogotá | 13 de noviembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


acuerdo-para-vuelo-entre-emiratos-y-colombia

En la visita del Gobierno colombiano a Emiratos Árabes Unidos y a Portugal, firmaron acuerdos y protocolos para incentivar el turismo entre los países. Por un lado, Colombia y Emiratos Árabes Unidos firmaron un acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones dentro del cual se contempla la apertura de una línea aérea directa de pasajeros entre los dos países, con el fin de potenciar el intercambio turístico.

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo María Lorena Gutiérrez, señaló que esta es una gran noticia para el turismo. “Esta es una gran noticia para el turismo… “Hay muchos colombianos viajando a Emiratos y queremos que también vengan muchos turistas procedentes de allá”, dijo.

Igualmente, los gobiernos de Colombia y Portugal firmaron un protocolo de cooperación para avanzar en temas de formación turística. El protocolo tiene como fin fomentar actividades de cooperación en turismo a través de buenas prácticas y la formación del talento humano. Los dos Gobiernos coincidieron en que se puede desarrollar una agenda para potenciar el turismo, particularmente dadas las oportunidades que se abrirán en la era del posconflicto.

“Los portugueses han sabido aprovechar al máximo su potencial turístico. El de Colombia también es enorme y por eso queremos aprender de ellos, para tener cada día una oferta turística más sofisticada y con mejores servicios”, dijo Gutiérrez.

Como lo informó REPORTUR.co, el turismo en crecimiento entre Colombia y Canadá, el Gobierno canadiense anunció la nueva ruta de Air Canadá entre Cartagena y Toronto, que fue inaugurada con dos vuelos semanales e iniciará en diciembre. (Visa canadiense para colombianos podría extenderse hasta 10 años).

Por otra parte, para 2021 Iberia esperan más destinos con 30 aviones, Luis Gallego Martín, presidente ejecutivo de la compañía aérea, afirmó que el propósito es ampliar sus vuelos semanales a Madrid desde Bogotá. Esto se realizará con aviones que tengan sillas ‘premium economic’; la más reciente ‘clase’ que busca ofrecer más comodidad a un costo más accesible. (Level desmiente estudiar a Bogotá para su largo radio de bajo coste).

Este crecimiento, sin embargo, no le permitiría a Level volar desde Colombia, convirtiéndose en el primer servicio de precios bajos con rutas a otro continente, según revelaron a REPORTUR.co, desmintiendo las interpretaciones que se han hecho en otros periódicos al respecto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alvaro javier coronado quejada
    6 años

    excelente noticia para todos los agentes de viaje en colombia







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver