DE SAVOY HOTEL Y TWO HOTEL

Paulovich pasa a JW Marriott Bogotá como Director de Ventas

Baja en Fën Hoteles: deja Walter Paulovich la dirección comercial
Rochester impulsa la remodelación de sus hoteles
Rochester intenta equilibrar sus canales de venta
Hotel JW Marriott Bogotá designa a Juan Espinosa gerente de A&B

R. R. | Bogotá | 28 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


 

Walter Paulovich, de nacionalidad española-argentina, llega al país para asumir el cargo de Director de Ventas del hotel JW Marriott Bogotá.

Paulovich cuenta con una amplia trayectoria en el área comercial y de mercadeo del sector hotelero donde se ha desempeñado como Gerente Comercial de cadenas como Intercontinental y Melia en Buenos Aires, Director Comercial para Suramérica de NH Hoteles, Director Comercial de Fen Hoteles y previamente como Director Comercial del Sofitel La Reserva Cardales Resort en Argentina.

Desde su nuevo cargo tendrá la misión de liderar las estrategias de ventas del hotel y consolidar el posicionamiento entre los clientes nacionales e internacionales. Como lo informó REPORTUR.com.ar, Savoy Hotel y Two Hotel incorporaron a su equipo en 2016 a Paulovich como Director Comercial. Hacía seis meses atrás se había desvinculado de una de las cadenas nacionales de mayor expansión en Argentina y la región. (Paulovich, nuevo jefe de Marketing y Ventas del Hotel Savoy).

Con más de veinte años de trayectoria en la hotelería y turismo de Latinoamérica, Walter Paulovich llegó en 2014 al mayor grupo hotelero argentino del momento, como nuevo director comercial de Fën Hoteles. (La mayor cadena argentina elige a un ex NH como director comercial).

Paulovich, Licenciado en Turismo, ha sido director de operaciones de América del Sur de la cadena NH Hoteles durante más de una década; se desempeñó como director comercial de Argentina y Brasil de la cadena nacional Rochester Hoteles y anteriormente fue gerente de ventas corporativas en el Hotel Intercontinental Buenos Aires y gerente de marketing en el Hotel Meliá de la misma ciudad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver