A PARTIR DEL 7 DE DICIEMBRE

Abrirán nueva ampliación del Aeropuerto ElDorado de Bogotá


R. R. | Bogotá | 4 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El próximo miércoles se inaugurará la nueva ampliación del Aeropuerto Internacional ElDorado y a partir del jueves 7 de diciembre entrará en funcionamiento. La ampliación tuvo una inversión de más de 420.000 millones de pesos y estiman que movilizará cada año 43 millones de pasajeros. “Las nuevas obras de ampliación ya son una realidad.

Desde Odinsa, como grandes jugadores de la principal plataforma aeroportuaria del país, hemos liderado y acompañado el proceso de ampliación y gestión de El Dorado, convirtiéndolo en un aeropuerto de vanguardia que ofrece un amplio portafolio de servicios y soluciones a sus usuarios y es reconocido como el Mejor Aeropuerto de Suramérica por Skytrax”, dijo Mauricio Ossa, Presidente de Odinsa a Portafolio.

La ampliación contempla más locales comerciales, salas VIP y sitios de parqueo, que actualmente no son suficientes. “Una vez entregado, el aeropuerto tendrá 41 posiciones de contacto, 90 de parqueo para aviones de pasajeros, además de 152 mostradores de check-in y 50 módulos de auto check-in”, comentó Ossa.

Como lo informó REPORTUR.co a inicio de año, el plan era abrir la nueva ampliación en el mes de junio de este año pero claramente no se logró. Se espera que la llegada de nuevas aerolíneas, nuevas rutas, y con la promoción de nuevos destinos, vuelva a repuntar la llegada de turistas al país, la cual sufrió una desaceleración a inicios del año. De acuerdo con Ossa, el aeropuerto cuenta con instalaciones de 223.000 m2 y en un mejoramiento del servicio aeroportuario, así lo registró en su momento Dinero. (ElDorado pasará de recibir 31 a 40 millones de pasajeros en junio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver