EN CARTAGENA

Hilton abre primer hotel de lujo en Colombia con su marca Conrad

Hilton abrirá Conrad Cartagena, Hampton y DoubleTree en Bogotá
Hilton supera los 100 hoteles en Latinoamérica y sigue creciendo
Abre en San Luis Potosí el primer Conrad de Hilton en México

R. R. | Bogotá | 4 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena hotelera Hilton anunció la apertura de su primer hotel de lujo con la marca Conrad en Cartagena, con 109 habitaciones y suites de diseño. A inicios de 2018, la propiedad tendrá 159 habitaciones adicionales.

«Siendo Cartagena uno de los destinos más importantes en el país, nos enorgullece anunciar la apertura de Conrad Cartagena como la más reciente incorporación a nuestra cartera de lujo en la región…Reconocemos la importancia de esta ciudad en Colombia, y nos hemos centrado en la expansión de nuestro portafolio en todo el país», dijo Tom Potter, vicepresidente senior de operaciones de América Latina y el Caribe.

Por su parte, John Vanderslice, director global de Conrad Hotels & Resorts, señaló que esta apertura demuestra el compromiso de la cadena para expandirse con la marca en Latinoamérica. “Como propiedad debut de la marca en Colombia, Conrad Cartagena representa nuestro compromiso continuo de ampliar la presencia de Conrad en Latinoamérica…Esperamos ofrecer a los huéspedes una forma innovadora de mantenerse inspirados presentando a los viajeros la hospitalidad excepcional y las experiencias de curaduría de la marca que rinden homenaje a la vida de lujo».

Como lo informó REPORTUR.co, Hilton nombró como gerente a Stephane Mercier, quien gerenciaba el Conrad Miami, cargo que desempeñó desde el 2013 y en donde logró el premio al “Mejor Hotel de lujo del año” de la cadena. (Hilton nombra gerente para el hotel de lujo Conrad en Cartagena).

Mercier cuenta con más de 25 años de trayectoria en el sector hotelero, conoce de primera mano la exigencia y precisión que requiere dirigir un hotel de lujo. Se ha desempeñado en varios cargos dentro de la compañía hotelera, encabezó la reforma del Hilton Paris en el 2012 y mejoró los indicadores de calidad y ahorro mientras asumía el cargo de Gerente General hasta el 2013. También fue Director de Operaciones de Hilton Arc de Triomphe en París, del Normandy Barriere en Deuville y del Mercure Center Notre Dame en Niza. En el 2011 formó parte del equipo de apertura del Fouquet´s Barriere en París, asumiendo la dirección del diseño y programa de servicio del hotel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver