hasta el 7 de enero

Avianca canceló y modificó vuelos a Nueva York por tormenta Grayson


R. R. | Bogotá | 7 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Como consecuencia de la tormenta invernal Grayson que azota la costa este de Estados Unidos, Avianca anunció cancelaciones y aplazamientos con destino a Nueva York hasta este 7 de enero y presentó ajustes en su programación de vuelos.

Avianca tendrá vuelos adicionales para 8 y 9 de enero y así contrarrestar las afectaciones del fin de semana, los cuales serán operados en aeronaves Boeing 787 con capacidad para 250 viajeros. Igualmente, los pasajeros será exonerados de pago por cambio en la fecha de viaje. Los viajeros con reserva para desplazarse desde y hacia Nueva York y Newark entre el 3 y el 11 de enero, podrán hacer cambios de fecha de viaje, sin pago de penalidad para volar hasta un mes después de la fecha de afectación. Por su parte, los viajeros que desistan de viajar podrán solicitar el reembolso de su dinero.

Asimismo, los viajeros afectados podrán realizar cambios de ruta a Boston y Washington sin cobro de penalidad, con el fin de facilitar su traslado al interior de Estados Unidos. Avianca mantiene el monitoreo permanente a las condiciones meteorológicas de la zona con el fin de tomar medidas encaminadas a la seguridad de sus viajeros.
Como lo informó REPORTUR.co, la Aeronáutica Civil aprobó nuevas rutas nacionales e internacionales a Avianca Holdings, la única que solicitó permisos. A Aerogal, que es propiedad de Avianca Holdings, le fueron aprobadas rutas entre Bogotá- Curazao, y Bogotá – Aruba, las dos con siete frecuencias semanales, es decir un vuelo diario. (Aeronáutica Civil aprueba nuevas rutas a Avianca Holdings).

A Líneas Aéreas Costarricenses, que hace parte de la Holding de Avianca le aprobaron dos rutas: Bogotá y Montevideo (Uruguay) y otra entre Bo gotá y Santiago de Chile (Chile), las dos con siete frecuencias semanales. Ocean Air, Avianca Brasil, tendrá una ruta entre Recife (Brasil) y Bogotá, con una frecuencia semanal. A Taca International Airlines, también propiedad de Avianca, le aprobaron un vuelo directo entre Cartagena y San Salvador (El Salvador) con cuatro frecuencias semanales. Avianca también tendrá una nueva ruta entre Bogotá y Chicago, con siete frecuencias semanales, y empezará a operar en el verano de este año, así lo informa Portafolio.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES