busca alianzas con grandes portales y agencias online

AR Hoteles apunta hacia el mercado de viajeros individuales


R. R. | Bogotá | 11 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La operadora AR Hoteles tiene una participación importante en el mercado corporativo pero quiere llegar a los viajeros individuales, haciendo alianzas con grandes portales y agencias online.

“Vemos una oportunidad muy grande en los viajeros individuales que compran a través de las plataformas electrónicas, los cuales no necesariamente son corporativos. Por eso, este año haremos algunas alianzas con terceros, que son los encargados de la distribución, como los grandes portales y las agencias de viajes online”, dijo a Portafolio Natalia Casasbuenas, gerente general de AR Hoteles.

Dentro de los planes de AR Hoteles está su consolidación como operadora de hoteles y de centros de eventos a nivel nacional, además de la ampliación de su oferta en el país, especialmente en ciudades intermedias, a donde podrían llegar con la marca Radisson, la cual operan hace 3 años. “Con base en los estudios que hemos hecho, nos llaman la atención las ciudades intermedias, que es donde actualmente hay un mayor déficit de sitios de reuniones y de hoteles, porque en las capitales, con el incentivo tributario del Gobierno, ya hay una gran oferta. La idea es que en el mediano plazo, es decir, en los próximos cinco años, podamos empezar a concretar los proyectos”, indicó al mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.co, hasta el 31 de diciembre de 2017 y durante 14 años las hoteleras gozaron de la exención tributaria por 30 años, para la construcción de nuevos y mejores hoteles. La inversión del sector privado generada por este beneficio fue de $5.7 billones. ( MINCIT: “Exención tributaria trajo nuevos y mejores hoteles”).

Los empresarios construyeron y remodelaron 75.338 habitaciones, que generaron 60.270 empleos directos entre 2003 y noviembre de 2017. La exención del impuesto de renta por 30 años fue implementada con el propósito de mejorar la infraestructura turística del país y así mismo motivar la inversión extranjera, por lo que llegaron al país las más reconocidas marcas hoteleras internacionales y se ampliaron las nacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver