A PARTIR DE 2018

Mundial adiciona a Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises

Pullmantur se alía en Colombia a las marcas Avianca y Juan Valdez
Cartagena arrancó temporada de cruceros con Princess Cruises
Royal Caribbean estrena nueva plataforma de capacitación on line

R. R. | Bogotá | 22 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Mundial de Cruceros adiciona a su portafolio las marcas Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises, para la temporada 2018. Mundial de Cruceros representa la naviera Norwegian Cruise Line desde 2006 en Colombia.

Norwegian Cruise Line adquirió las marcas Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises, por lo cual confió a Mundial las dos marcas. “Es un orgullo recibir a partir de 2018 la representación de las navieras Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises. Norwegian Cruise Line es una corporación muy confiable, muy robusta, en crecimiento constante y recibir estas tres firmas, que están entre las 10 mejores navieras del mundo, es un reto tremendo…se ha destacado durante más de 25 años en el mercado colombiano porque se concentra en la venta de cruceros exclusivos alrededor del mundo, con servicios de pre y post crucero”.”, dijo Martha Roa, directora comercial de Mundial de Cruceros a La República.

Regent Seven Seas Cruises cuenta con una flota de cuatro buques que visita más de 375 destinos en diferentes regiones del planeta. Oceania Cruises es la línea de cruceros upper premium una de las más grande del mundo.

Como lo informó REPORTUR.co, este martes Cartagena recibió los primeros cuatro cruceros con 11.097 turistas. Llegaron los cruceros Mein Schiff 6, de la línea alemana TUI Cruises, Norwegian Star, Coral Princess y Viking Sky. Los cruceros internacionales dejaron en promedio  a la economía de la ciudad cerca de 1.1 millones de dólares. Próximamente llegarán en otras 3 fechas recaladas de 3 y 4 cruceros simultáneos. Este domingo arribó el crucero The World, este martes el crucero Silver Wind; el 24 los cruceros Coral Princess y Columbus. El 27 de enero llegarán el Costa Luminosa, el Monarch y el Seabourn Odyssey. El 31 de enero arribarán los cruceros Caribbean Princess y el Westerdam. (Cartagena de Indias recibirá 13 cruceros durante la temporada).

Por otra parte, Santa Marta pasó de la llegada de 5 embarcaciones de cruceros en el 2012 a 23 cruceros con 17.924 pasajeros en 2017, representando así, un crecimiento del 460%, esto de acuerdo a cifras de la Alcaldía de la ciudad. Para 2018 la ciudad recibirá 20 cruceros con más de 25 mil turistas. (Santa Marta recibirá en 2018 a 20 cruceros con más de 25 mil turistas).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES