Como la más destacada de Latinoamérica

Colombia ve a la Vitrina de Anato por encima ya de la Fit argentina


R. R. | Bogotá | 19 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La viceministra de Turismo desde septiembre de 2013, Sandra Howard Taylor, ha asegurado en puertas de la edición 37 de la Vitrina Turística Anato, que se realizará en Corferias, Bogotá, entre el 21 al 23 de febrero, que la feria colombiana puede haber superado ya a la Fit argentina como la turística más destacada de Sudamérica.

«Es la feria más importante en Colombia para el sector turismo, pero creo que ya está siendo una de las más importantes de América Latina, porque estábamos muy cerca a la que se realiza en Argentina, pero quienes han asistido a ella, dicen que Anato la viene superando, tanto en contenido como asistencia y organización», declaró Sandra Howard Taylor.

«Anato se ha cuidado y siempre busca ser una feria profesional. A veces el público general pregunta por qué no la abrimos y permitimos el acceso a más personas, pero creo que una de las claves del éxito en Anato es que es para hacer contactos entre mayoristas y hacer negocios», agregó la viceministra de Turismo en declaraciones a larepublica.

Señaló también que «cada vez hay más interesados en participar en Anato. Antes, el seleccionar el país y el departamento invitado era un poco más de ir a preguntarles si querían ser nuestros invitados especiales, hoy en día se ofrecen, lo que demuestra la importancia que para ellos tiene la feria».

La Vitrina Turística de Anato, como reveló REPORTUR.co, tendrá este año a Antioquia como departamento invitado por primera vez. En la actualidad, Antioquia cuenta con más de 1.000 Agencias de Viajes, es decir el 15% del total que se encuentran en Colombia (Departamento de Antioquia será el invitado de la Vitrina de Anato).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver