A JULIO SERÁN 45 RUTAS EN TOTAL

Suman 5 rutas turísticas para potenciar economías regionales


R. R. | Bogotá | 21 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo anunció cinco nuevas rutas turísticas que se suman a las 15 ya existentes. Adicionalmente, la Ministra María Lorena Gutiérrez informó que a julio serán 45 rutas.

La ministra Gutiérrez informó que las nuevas rutas incluyen 33 destinos turísticos de cinco departamentos. “Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar”. Invitamos a los turistas colombianos y a los visitantes extranjeros a que se acerquen a estas rutas turísticas, para conocer y vivir las experiencias únicas que Colombia ofrece”, dijo la ministra.

Las cinco nuevas rutas que buscan potenciar el turismo y las economías regionales son: Ruta de la Expedición Botánica, que recorrerá Ambalema, San Sebastián de Mariquita, Murillo, Líbano e Ibagué, en Tolima. Ruta de la Puerta de Oro en el departamento del Atlántico, recorriendo Barranquilla, Puerto Colombia, Tubará, Juan de Acosta, Usiacurí, Sabanalarga y Luruaco, en Atlántico. Ruta de la Herencia Muisca, en el altiplano cundiboyacense, recorriendo Tenza, Ramiriquí, Sutatenza, Garagoa, Chivor, Guateque y Santa María, en Boyacá. Ruta Paisajeando, en las poblaciones, Carmen de Viboral, Rionegro, Marinilla, Cocorná, Guatapé, El Peñol, San Luis, San Carlos y San Rafael, en Antioquia. Rutas Universo Wayuu, en Riohacha, Manaure, Cabo de la Vela, Uribía y Nazareth, en La Guajira.

Como lo informó REPORTUR.co, en diciembre de 2017, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, para la temporada de fin de año promocionó las 15 rutas turísticas que unen 64 municipios de 17 departamentos, las cuales hacen parte de la estrategia ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’. (Mincit promociona 15 rutas turísticas del país para fin de año).

Las 15 rutas son: Ruta Caribe, Ruta Llanera, Ruta del Sur, Ruta del Sombre Vueltiao, Ruta Memorias de la Independencia, Ruta Cultura Precolombina, Ruta Cafetera, Ruta Libertadora. En Boyacá, Ruta Putumayo, Ruta Isleña en San Andrés y Providencia, Ruta Antioqueña, Ruta de la caña y el sabor  en el Calle del Cauca, Ruta de la selva, a las orillas del majestuoso río Amazonas, Ruta el dorado en Cundinamarca y Ruta aires vallenatos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver