junto a Avianca Cargo, Avianca Services o LifeMiles

Avianca crea con Pricetravel su unidad de negocio número 11


R. R. | Bogotá | 6 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente ejecutivo y CEO de Avianca Holdings, Hernán Rincón, señaló que creará con Pricetravel una compañía especializada en soluciones digitales de turismo, que se convertirá la unidad de negocios número 11 de la empresa (PriceTravel busca crecer en la venta de hoteles frente a los vuelos).

Las unidades de negocio de Avianca conforman hoy alrededor del 20 por ciento de los ingresos de la holding, y entre esas 10 unidades de negocio están Avianca Cargo, Avianca Services y LifeMiles En una entrevista con La República, Rincón precisó que este año la inversión del holding se concentrará en “recuperar el 100%” de la operación en el segundo semestre, y después incrementará frecuencias y lanzará nuevas rutas.

Avianca cerró 2017 con resultados financieros menores de lo esperado y se le agregó el paro de pilotos de Acdac, que generó pérdidas en la empresa (Avianca suma 91 pilotos de Acdac despedidos y 48 suspendidos)

Al respecto, señaló: «En los últimos meses más de 1.400 hojas de vida fueron recibidas. Los aviadores pasaron por un proceso que nos permitió seleccionar más de 120 pilotos que se encuentran en fase de formación en la Escuela de Avianca.

Como reveló REPORTUR.co, ya son 91 pilotos del sindicato Acdac despedidos por justa causa y 48 suspendidos. Asimismo, aclara la aerolínea que las terminaciones de los contratos quedarán en firme, una vez se estudie la segunda instancia del proceso disciplinario establecido en la convención colectiva del trabajo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver