EN LA CATEGORÍA RECOMMENDED

JW Marriott Bogotá en los premios Star Rating de Forbes TravelGuide


R. R. | Bogotá | 13 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Por tercer año consecutivo, el Hotel JW Marriott Bogotá es incluido en la categoría Recommended, de la lista de los premios Star Rating de Forbes TravelGuide, la cual reconoce su filosofía de servicio y sus altos estándares de excelencia.

La Forbes Travel Guide es el único sistema de calificación global e independiente para hoteles de lujo, restaurantes y spas. Cada año un grupo de inspectores anónimos evalúa propiedades alrededor del mundo.

“Trabajamos diariamente en anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y estamos comprometidos en fortalecer nuestra cultura de excelencia para brindar experiencias únicas a nuestros visitantes en todas nuestras áreas de servicio. Es una gran motivación recibir este reconocimiento en 2018…Estas propiedades, el grupo más grande y más global en la historia de la compañía, logran un estándar impecable de excelencia en la hospitalidad, lo que subraya nuestra misión general de contribuir positivamente a la industria turística internacional, así como a la experiencia hotelera individual. Estamos orgullosos de felicitar a todos los asociados con las prestigiosas propiedades reconocidas hoy «, afirma Rodolfo Schierloh, Gerente General del JW Marriott Bogotá.

Como lo informó REPORTUR.co, Real Hotels & Resorts, del Grupo Poma, dueño del JW Marriott Bogotá, abrió su nuevo Hotel Marriott en Medellín, y aunque hace parte de su desarrollo estratégico en Colombia, sus inversionistas están esperando la evolución económica del país. (Grupo Poma estudia más hoteles en Colombia tras abrir en Medellín).

El Grupo Poma en la actualidad evalúa el mercado colombiano, teniendo en cuenta los indicadores del peso frente al dólar, carga impositiva y la estabilidad del país. “Ahora lo que queremos ver es cómo se desarrolla el país en los próximos años. Estamos en un compás de espera”, dijo en su momento el vicepresidente corporativo de Real Hotels & Resorts, Fernando Poma.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver