PARA FINALES DE 2018

Colombia y Argentina ampliarán conectividad a 21 frecuencias


R. R. | Bogotá | 14 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los gobiernos colombiano y argentino acordaron extender la conectividad entre Bogotá y Buenos Aires a 21 frecuencias semanales. La iniciativa contempla la posibilidad de un vuelo diario entre una ciudad del interior de cada país.

Aunque no se estableció una fecha para el inicio de los nuevos vuelos, se estima que podrían comenzar a finales del 2018. “Este es un acuerdo revolucionario, porque después de 30 años se logra modificar las frecuencias entre los dos países”, dijo Gustavo Santos, ministro de Turismo de Argentina.

Este convenio, además de incrementar las frecuencias semanales, considera que se puede utilizar la misma ruta como escala para tomar los vuelos hacia otros destinos.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, el ministro Santos también mantuvo una reunión con su par mexicano para profundizar la relación bilateral. Además se reunió con las principales aerolíneas locales para mejorar la conexión entre ambos países.

“En el marco de Anato, trabajaré para que las autoridades de la Aviación Civil, tanto de Colombia como de Argentina, intentemos modificar un acuerdo de Aero-Comercio que es viejo entre las dos naciones, que hoy solamente permite hoy 4 vuelos semanales de un lado y del otro y de esta manera es imposible generar un desarrollo de comercio bilateral”, afirmó en su momento Santos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES