con 27 habitaciones en Armenia

BlueBay elige el eje cafetero para desembarcar en Colombia


R. R. | Bogotá | 21 de marzo de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena española BlueBay desembarca en el mercado colombiano con el hotel Portal del Norte, un establecimiento cuatro estrellas y 27 habitaciones en Armenia, en el eje cafetero, para huéspedes que viajan por negocios o turismo (Golpe de BlueBay en CDMX: suma 6 hoteles y en el país 3.600 plazas)

“Con esta incorporación afianzamos nuestra presencia en Latinoamérica donde ya estamos presentes en México, Bolivia y República Dominicana. En el futuro confiamos en seguir manteniendo nuestro crecimiento en la zona, y de hecho mantenemos abiertas negociaciones en otros países”, explica Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.

“Durante 2017 hemos mantenido negociaciones con el propósito de incorporar un establecimiento en Colombia que cumpliera el requisito de satisfacer las necesidades de distintos tipos de huéspedes. El Hotel Portal del Norte by BlueBay es el primero de varios hoteles que incorporaremos en destinos de alta demanda de Colombia” afirma Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels.

Con capacidad para 78 personas, el hotel tiene gimnasio, spa, restaurantes, piscinas, espacios para eventos y centro de negocios. Cuenta con 12 habitaciones dobles estándar; 6 habitaciones dobles con terraza; 1 habitación triple ejecutiva, 5 habitaciones triple estándar; 1 habitación Twin y 2 habitaciones twin deluxe.

BlueBay Hotels actualmente opera 52 hoteles en Europa, Oriente Medio, Norte de África y el Caribe bajo cuatro marcas hoteleras: Le Royal Hotels & Resort, Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts, BelleVue Hotels & Resorts y Residéal.

Como reveló REPORTUR.co, la hotelera reforzó el año pasado su equipo directivo con el objetivo de afianzar su plan estratégico de crecimiento 2017-2020 y ha incorporado a José Antonio Granja como Director General de Operaciones, quien coordina a nivel mundial todos los departamentos operativos y de explotación de las distintas marcas y tipos de productos de BlueBay y fichó también a Daniel Ceballos como director Comercial de América, quien lidera un equipo comercial multidisciplinar enfocado tanto al producto vacacional como urbano, con hoteles familiares y solo adultos.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola buenas tardes. Ofrezco en venta instalaciones hoteleras campestre, cercanas a Quimbaya ,Quindio. Capacidad 70 a 80 pax. Construcción nueva.Excelente precio. Informes. Alfil165@hotmail.com tel.3156793558. Cordial saludo.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES