CON CONTRATO DE FRANQUICIA

OxoHotel operará el tercer ibis del Grupo AccorHotels en Bogotá

AccorHotels abre su primer hotel de la marca Ibis Styles en Perú
AccorHotels lanza el primer Ibis Style en Buenos Aires
Accor abrirá en Itagüí un Ibis Budget de 150 habitaciones

R. R. | Bogotá | 2 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


AccorHotels sumará el tercer hotel ibis en la ciudad de Bogotá en la Calle 80, en el kilómetro 2.5 vía Siberia junto a inversionistas locales bajo un contrato de franquicia con Oxohotel como operador.

El establecimiento contará con 103 habitaciones e iniciará operaciones en el primer semestre de 2020. “Es una apuesta muy importante que le estamos haciendo a la capital del país, pues vemos un inmenso potencial en el segmento económico. Con este hotel completamos 10 emprendimientos de la marca ibis para Colombia lo que refuerza nuestro posicionamiento en el mercado local  en donde vemos que aún existen oportunidades para seguir creciendo y consolidando aún más nuestros planes de expansión», dijo Joanna Ayala, Gerente de Desarrollo de AccorHotels para Colombia y Perú.

AccorHotels tiene en operación dos ibis en Bogotá, el ibis Calle 127 e ibis Museo, cuenta con 9 proyectos de sus marcas en construcción y conversión en las ciudades de Cúcuta, Montería, Apartadó, Barranquilla, Medellín y Bogotá. Y con 11 hoteles en operación en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta con más de 1.400 habitaciones. “Nuestro objetivo estratégico en Colombia es expandir nuestras marcas reconocidas a nivel mundial a través del desarrollo de nuevos hoteles y conversiones junto a socios locales”, comentó Joanna.

Como reveló REPORTUR.co, recientemente AccorHotels anunció el primer hotel Ibis en Cali, que demandó una inversión de 23 mil millones de pesos.  (AccorHotels integra su primer Ibis al mercado corporativo de Cali).

Con Ibis, la francesa le apuesta al mercado de negocios en el segmento económico de Cali, donde su competencia es reducida por los estándares que maneja la marca.

“El Ibis es una cadena de hoteles económicos, es un hotel pensado para el segmento corporativo, trabajando fuerte en hospedaje y alimentos y bebidas, la competencia que más se acerca no se dedica al área de alimentos y bebidas como nosotros”, dijo en su momento a REPORTUR.co, Delfim Pinheiro, Gerente Regional de la marca Ibis.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver